CALAMOCHA 2011- 11-12-13 marzo

Started by ojocuidao, January 03, 2011, 08:47:06 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Evaristo-mitsubito

Quote from: KKB on March 10, 2011, 11:29:40 AM
Quote from: Evaristo-mitsubito on March 08, 2011, 20:01:55 PM
YA SOLO QUEDAN 3 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
tenemos las eslingas(pa los amigos) La nevera llena,la antena,la navajilla,las cervecitas,los cds de king africa,los condone..  , a no, que eso es para la otra kdd,

ganas que tengo de salir ya




Como se te ocurra poner algún cd de ese tiparraco, te lo saco del radio-cd con la eslinga.  ;D


YO siempre llevo uno, para que te sientas como en casa,no DISIMULESSSSSS

YA SOLO QUEDA UN DIA

dafear

#241
Quote from: Enric on March 10, 2011, 01:01:58 AM
Quote from: dafear on March 08, 2011, 13:06:02 PM
Los mapas para vagos:
hojas 464, 465, 466, 490, 491, 492, 515, 516, 517, 540, 541 y 542 del MTN50

http://www.megaupload.com/?d=HQDK3M8T

Las doce hojas fusionadas en un solo mapa (186Mb), con extensión .ecw, listo para descargar y abrir en el compe. Sin complicaciones ni transformaciones. Los que usais ozi, si teneis problemas para cargarlo, lo tendreis que importar, aunque las últimas versiones de ozi ya abren mapas de compe, sin problemas.
Hala, majetes, ya os ireis pagando cañas el viernes noche.




No consigo habrirlos con Ozi, ni importarlos. Yo no encuentro ningun archivo ecw en el rar que has colgado Daniel.
Y que conste que no soy vago lo que pasa que esta semana voy de culo y no me lo he mirado hasta ahora. ;) ;)

El archivo que he colgado no contiene ningún .rar, es el archivo "Calamocha.ecw" a pelo. A ver si te estás poniendo nervioso y me vas a poner nervioso a mi ;D
Veo que ya los has podido abrir, pero para los que aún no hayan podido:
Archivo-->Importar Mapas-->Archivos ECW (Que usen UTM o lat/lon)
Se selecciona la carpeta donde hayas descargado el archivo Calamocha.ecw, y Ozi lo importa y lo guarda en la carpeta Oziexplorer/Maps (OJO: ozi importará todos los archivos de mapa que encuentre en esa carpeta y en las subcarpetas que contenga)

De todas formas me lo llevo en un pendrive, por si algún tardon de última hora quiere que se lo pase alli mismo.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

ivitoiz

Dani (dafear), acuerdate a pillar la emisoras please!!!! ;)
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Pues no se de donde baje ayer un archivo rar con mapas que ahora veo que es casi como el tuyo ecw.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Juan Antonio

Bueno, tengo noticias, la ITV desfavorable... cubrecarter delantero... ya pasó en la anterior pero en esta ni me he percatado...
Pero... iré a calamocha, llegaremos el sábado, malaga-madrid en AVE, me recoge Ales y tiramos para calamocha. Así que asunto resuelto.

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Enric

pero que le pasa al cubrecarter?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

dafear

Ignacio, os tengo presentes a ti y a Manu.

Enric, ahora que lo dices, tienes razón. Primero subí un rar con 9 mapas, luego vi que en las rutas de años anteriores se llegaba más al sur y añadí  los tres mapas que faltaban y los uní todos en uno, entonces tú te bajaste los primeros, antes de que yo subiera la versión definitiva. Mil perdones, esto empieza a ser preocupante, cada vez se me va mas la pinza.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Juan Antonio

#248
Quote from: Enric on March 10, 2011, 17:46:17 PM
pero que le pasa al cubrecarter?
Pues nada, que como tengo cubrecarte evidentemente no original, pues dice que eso es modificación, por lo tanto hay que poner el original o incluir en el proyecto... pero yo he pasado ya la ITV con ese mismos? tengo fotos y ellos también... pues nada... algunos se piensan que... lo que mas me jode es que los que hemos hecho la mili teníamos el porque no!!! pero que ahora me lo digan de esa forma... no te imaginas como llevo el día... he pensado en denunciarlo... liarla de alguna forma... cuando lo tenga todo listo le enseño el proyecto de hace dos años (ahora me ha recomendado mi perito que no lo haga por que dice que puedo putear al anterior que dió el VºBº hace dos años)... pero te digo que no hay una cosa que mas me gustara verlo por la diputación para pedir algo.... imaginate... bueno dentro de lo malo, hay que verlo por el lado positivo, me ahorro muchas horas de conducir que me tenía que pegar en ir y venir, y voy de copy con Ales, iré con el GPS, Rutómetro y fotos.... evidentemente nos perderemos.... pues si no nos encontrais mirad en el pastorcico...

Llegaremos a eso de las 12 de medio día, ya os llamaré, a Buzoka, Enric, Dani, Manu etc y nos contais donde andais para ir hacia el grupo y continuar la ruta con vosotros.
Lo malo, que no llego el viernes y no me llevo el coche. Así que el viernes tendreis que estar tempranito en la cama, que el sábado habrá qeu tener fuerzas....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Manu-Pi

Jajaja Enric....quieres saber el por que, no pasa Juan Antonio la ITV?...Lo que nadie vio en Segurilla 2009 jejejeje... ;D ;D ;D



Uploaded with ImageShack.us

Bueno ya llego, ya esta aqui, por fin jejeje bueno pues mañana tiramos para calamocha despues de comer.
...por cierto el tema de los grupos como va ???....bueno jeje yo llevo sorpresa jajaja que bien lo vamos a pasar jaja...
Danii!...agua? jaja mejor mas aliciente...mañana nos vemos!
Santoo pisaa, cualquier cosa ya sabes...
Bueno os dejo, alli nos vemos....taluegooo! ;D ::) ;)
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Juan Antonio

Jajaja, Manu... que ma...n, esa foto no la tengo yoooo....
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Manu-Pi

 ;D ;D ;D...jeje lo que nadie vio... ::)...tambien tengo algunas mas de ese ratillo...
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

ivitoiz

yo despues de comer me pongo en camino...asi que me imagino que para las 6:30 o 7 estare por calamocha...

nos vemos esta tarde!!!
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Enric

Yo supongo que sobre las 9 estaremos por alli.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ojocuidao

Poseido `por satán estamos ya...buaaa, ENERGIZIL de ese nos vamos a tomar todos¡¡¡

De llover ya vereís como poco...es lo que tienen estas tierras, eso sí frio...jeje
DANI.
MONTERO II GLS
http://www.club4x4calamocha.es/