Ideas para cajonera interior DID 3p

Started by ronli69, May 13, 2019, 15:49:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ronli69

Muy buenas estoy mirando de hacerme una cajonera en el did 3p, no tendréis algunas fotosde las vuestras para tomar ideas ( Los asientos traseros lo voy a quitar ya que somos 2). he visto algunos post, pero no me queda claro como van ancladas.

Muchas gracias de antemano!!  ;D ;D ;D
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

chemagda

Estoy en este momento haciendo lo mismo y te digo lo que después de haber medido y visto ideas, creo que la mejor solución sin alterar  las posibilidades del coche, estuve en la ITV y me dijeron de que lo que monte debe ser todo desmontable, dado que si lo llevo sin los asientos posteriores  a pasar la ITV si no van los asientos, no la pasaría, ya que el coche de fabrica lo lleva y la opción que me dieron y no es mala, es que le ponga dos cajoneras de dos cajones cada una en el maletero que en ese sitio no afecta a nada y pueden ir permanentemente y creo que he acertado y si voy a Marruecos o desmonto los sillones o los abato y ahí pongo los equipajes y la nevera.

Las cajoneras en chapón marino que pesa poco y con cuatro cajones, para llevar todo recogido.