Main Menu

diferencial

Started by Milton, November 27, 2010, 16:55:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

como desconecto autoblocante

nnn
0 (0%)
nnnnnnn
0 (0%)

Total Members Voted: 0

Milton

Buenas, tengo un problemilla. No se me desconecta el autoblocante trasero con el boton. Sabeis como podria desconectarlo? Gracias

Iván4x4TT

Hola, di el coche que tienes para que te podamos ayudar bienvenido.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Milton

Buenas,me llamo Milton y soy de Andorra, lo siento por el modelo y eso. tengo un mitsubishi pajero 2.8 y se me ronpio el diferencial trasero no se por que? Ahora me han montado uno pero se me ha quedado el autoblocante trasero enganchado y no se sale. Era para ver como se puede desbloquear? Gracias

ATRO78

Has mirado que el compresor vaya bien??? 

Enric

Pues algo te han dejado mal. Solo se puede conectar metiendole presion con el compresor y supongo que tiene un muelle para que vuleva a su sitio.
Seguro que no se desconecta(vamos que no puedes girar el coche) o lo que falla es el sensor.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Milton

Buenas, gracias por contestar, el compresor se oye como suena al conectar y se enciende la luz en el cuadro, cuando le doy a desconectar hace clic y se apaga la luz, pero no se suelta, no me deja girar y hace como si me lo frenara hacia delante y hacia atras. Me da cosa cogerlo no vaya a ser que se me rompa otra vez el diferencial?

Enric

No lo cojas que partiras algo fijo.
Me imagino que debe haber algun muelle que suelta el bloqueo y no esta funcionando bien
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Milton

Buenas, gracias por los consejos mañana lo llevo al mecanico que me lo monto y que lo mire, ya os contare. Gracias y saludos

Milton

Buenas, ya me han solucionado el tema este del autoblocante, se ve que el sensor que es como un tornillo que va por la parte de fuera, no se por que era mas largo y me enpujaba el plato ese con dientes que engancha el autoblocante,que no se como se llama. Ahora de momento lo hemos quitado,y hemos puesto un tornillo en su sitio para tapar el abujero,  se ha quedado sin autoblocante, ahora con la calma ya veremos que hacer, si se queda asi o le pondremos el autoblocante otra vez.
  Gracias por los consejos y saludos