A los que tengais alerón con luz de freno AYUDA!!!

Started by donpablos, February 24, 2011, 10:20:48 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

donpablos

Bueno pues entonces la luz es como la mía. No entiendo eso de lo del plástico roto la verdad, lo mío es todo un bloque. O eso me ha parecido a mi. En cualquier caso si es verdad lo que dices y se puede desmontar el plástico me da ideas. Me lo miraré mejor. Ten en cuenta lo que comento, esa luz de freno no está homologada, así que si no te crujen en la ITV porque está roto te crujirán por eso, si quieren. Y lo peor no es la ITV, es el uniformado.

Un alerón entero con luz mira en ebay.uk el otro día vi uno. No recuerdo el precio pero si te digo que es más barato pillarse un alerón entero que sólo la luz nueva.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Y aún así te funciona? Que bueno...

Lo de encontrar la luz suelta supone esfuerzos inpensables, y te digo que te va a costar un huevo por los portes desde japón, que son altísmos. Ahora si te interesa mucho te lo digo.

Creeme te sale muuuucho mejor pillarte un aleron entero de segunda mano y así tienes recambio por siaca.

Yo estoy ya buscando la posibilidad de adaptar otra luz visto que homologada no se hace.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

donpablos

Buenas,

http://cgi.ebay.co.uk/MITSUBISHI-SHOGUN-PAJERO-BLUE-ROOF-SPOILER-AND-LIGHT-/130526936963?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item1e6402ff83

http://cgi.ebay.co.uk/Mitsubishi-Pajero-Shogun-Roof-Spoiler-Brake-Light-/360375298112?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item53e80aa840

Te tendrás que poner de acuerdo con ellos con el precio de envío antes de comprar, si es que te lo quieren enviar, que a veces no envían fuera de las islas.

Lo de buscar la luz suelta nueva, es muy complicado y mucho más caro que comprarte un espoiler de estos entero, en serio te lo digo, no pierdas el tiempo. Y cuando digo mucho digo mucho.

Saludos.
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona