REPARACION BOMBA INYECTORA PAJERO MONTERO 2800 MOTOR 4M40 (Ivan4x4tt)

Started by Iván4x4TT, January 14, 2011, 16:26:09 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

j.juan

 Lo desmontare antes y despues comprare el reten,llevando el viejo de muestra, aunque me joda tener el cohe desmontado en el garage. El hombre me ha dicho que en esa medida no cogen los 2 labios con muelle, que uno lleva muelle y el otro labio es guardapolvo, o me tendre que buscar otra tienda en Albacete.

Gracias por tu tiempo Iván

Iván4x4TT

Quote from: j.juan on January 17, 2013, 21:25:30 PM
Lo desmontare antes y despues comprare el reten,llevando el viejo de muestra, aunque me joda tener el cohe desmontado en el garage. El hombre me ha dicho que en esa medida no cogen los 2 labios con muelle, que uno lleva muelle y el otro labio es guardapolvo, o me tendre que buscar otra tienda en Albacete.

Gracias por tu tiempo Iván
Mira   http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=2.8+INJECTION+PUMP+ZEXEL+OIL+SEAL&_sacat=0&_from=R40
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

j.juan

Ya compre el reten en una tienda de repuestos de bombas inyectoras, un zexel igual que los de el enlace por 4€. Solo me queda montar el coche, a ver como se da. Gracias Ivan

Iván4x4TT

Quote from: j.juan on January 21, 2013, 14:58:44 PM
Ya compre el reten en una tienda de repuestos de bombas inyectoras, un zexel igual que los de el enlace por 4€. Solo me queda montar el coche, a ver como se da. Gracias Ivan
Ya nos diras como va el mitsu.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

TEMPLATA

Joder, ya ha petao mi bomba.
El otro dia lo llevo al mecanico, me sopla 180€ por cambiar el soporte del filtro. Y hoy va y me deja otra vez tirao con los sintomas del reten dichoso. Yo le noto que al arrancar esta algo subido de rpm (sobre 900), cuando por lo general lo arranco y se pone a 750 rpm), luego ya una vez en marcha a los pocos minutos se para. Y luego cuesta arrancar.
Para hacerlo yo lo tengo que hacer en la puta calle, y es un puto coñazo por el trasiego de las piezas, herramientas, arena en el suelo, perros meandote las ruedas, vecinos que te recomiendar cambiar de coches, policias locales por culeros etc, etc. Con lo cual me voy a echar a pedir presupuestos. ¿sabeis que modelo exacto es la bomba? Y ya puestos sabeis de bomberos en alicante.
Muchas gracias.

Iván4x4TT

Quote from: TEMPLATA on March 02, 2013, 16:56:47 PM
Joder, ya ha petao mi bomba.
El otro dia lo llevo al mecanico, me sopla 180€ por cambiar el soporte del filtro. Y hoy va y me deja otra vez tirao con los sintomas del reten dichoso. Yo le noto que al arrancar esta algo subido de rpm (sobre 900), cuando por lo general lo arranco y se pone a 750 rpm), luego ya una vez en marcha a los pocos minutos se para. Y luego cuesta arrancar.
Para hacerlo yo lo tengo que hacer en la puta calle, y es un puto coñazo por el trasiego de las piezas, herramientas, arena en el suelo, perros meandote las ruedas, vecinos que te recomiendar cambiar de coches, policias locales por culeros etc, etc. Con lo cual me voy a echar a pedir presupuestos. ¿sabeis que modelo exacto es la bomba? Y ya puestos sabeis de bomberos en alicante.
Muchas gracias.

Joder que putada, yo en tu lugar lo que haria si tienes un amigo de confianza que tenga parkin que te lo deje un par de dias ibas tranquilo para arreglarlo, que como te toque el bombero o el mecanico la bomba prepara € ?
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

dimoni4x4

Holaaaaa a tod@s,..... un saludín desde la ciudad de las palmeras... (la bomba sigue funcionando) jejejeje
Montero 2.8 GLS Largo
Montero DID Kaiteki Largo

Iván4x4TT

Quote from: dimoni4x4 on April 21, 2013, 19:29:16 PM
Holaaaaa a tod@s,..... un saludín desde la ciudad de las palmeras... (la bomba sigue funcionando) jejejeje
Dimoni4x4 que bueno funciona bien esa bomba, recuerda hecharle un ojo por si sea aflojado algun tornillo y suda aceite. saludos ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

guest663

Ivan eres un makina  as ayudado a mucha gente entre ellos un servidor,  yo estaba pensando en vender el coche porque los mecanicos me lo ponian muy feo ( que si la bomba abia que canbiarla ect ect) y como a mi le abra pasado a mucha jente . Estudie tu brico y en novienbre me remangue y me meti en faena , hoy por hoy el coche va de lujo y todo gracias a una persona desinteresada que pierde su valioso tiempo para ayudar a los demas y sin mas quiero darte las gracias por lo que as echo por que tiene un merito increible

Iván4x4TT

Quote from: jorge4x4 on May 11, 2013, 20:24:59 PM
Ivan eres un makina  as ayudado a mucha gente entre ellos un servidor,  yo estaba pensando en vender el coche porque los mecanicos me lo ponian muy feo ( que si la bomba abia que canbiarla ect ect) y como a mi le abra pasado a mucha jente . Estudie tu brico y en novienbre me remangue y me meti en faena , hoy por hoy el coche va de lujo y todo gracias a una persona desinteresada que pierde su valioso tiempo para ayudar a los demas y sin mas quiero darte las gracias por lo que as echo por que tiene un merito increible
Gracias por valorar el brico jorge4x4 me alegra que tengas el mitsu bien de la bomba inyectora, ya ves que sencillo un reten, y lo que quieren cobrar algunos es un disparate. Saludos ;)
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Enric

Quote from: jorge4x4 on May 11, 2013, 20:24:59 PM
Ivan eres un makina  as ayudado a mucha gente entre ellos un servidor,  yo estaba pensando en vender el coche porque los mecanicos me lo ponian muy feo ( que si la bomba abia que canbiarla ect ect) y como a mi le abra pasado a mucha jente . Estudie tu brico y en novienbre me remangue y me meti en faena , hoy por hoy el coche va de lujo y todo gracias a una persona desinteresada que pierde su valioso tiempo para ayudar a los demas y sin mas quiero darte las gracias por lo que as echo por que tiene un merito increible

Yo creo que ese es el espiritu del foro.

Hay un dicho que dice.
"Felices los que dan sin recordar y los que reciben sin olvidar"
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Iván4x4TT

Bueno había 2 fotos que no se veían no se porque pero ya esta solucionado, ya estan puestas!
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Tomaire

Brico exelente...!! Muy interesante...de momento en mi 2.8 no a pasado pero tenia un temor...y ahora  ya.entendiendo el porque y el modo de reparacion. ..
Gracias

Iván4x4TT

Quote from: Tomaire on June 20, 2013, 23:40:18 PM
Brico exelente...!! Muy interesante...de momento en mi 2.8 no a pasado pero tenia un temor...y ahora  ya.entendiendo el porque y el modo de reparacion. ..
Gracias
Ya sabes cuando te haga falta aqui lo tienes  ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

FUSER

CREO TENER EL MISMO PROBLEMA O SIMILAR... EN LAS MAÑANAS ARRANCA A LA SEGUNDA PARTIDA, TIRA UN HUMO AZUL, ANDA MUY LENTO Y AL PASAR LAS 2 REVOLUCIONES POR MINUTO  HACE UNOS SALTOS
Q SERA??
Fuera de  control 2.8