Problema transmisión

Started by chemagda, October 12, 2022, 18:04:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

chemagda

Buenas en un V60 automático corto del 2004, le ha salido este problema, para ver si me dais una pista de que puede ser, tengo un V60 de 2004 automático, que de pronto le pasa esto,  , cuando se pone la llave de arranque, hace todos los chequeos correctos y arranca perfectamente, como está en 2H, se enciende en el dibujo de las tracciones las luces de las ruedas traseras en verde y todo ok.

Si se pone en parado 4H, no se encienden en el dibujo las ruedas delanteras y traseras en verde, como debería ser, sino que solo y de forma intermitentes las traseras

Si se pone en parado 4HLC se encienden en intermitentes las traseras verdes e iluminado en naranja el central.

Si se pone en parado 4LLC, solo se ilumina en naranja el central.

Por lo demás cuando se pone el contacto, se oye el click de haber engranado las transmisiones, esta mañana lo he probado y en carretera funciona bien en 2H las luces.

Agradecería, me dijerais que puede ser y como se puede comprobar.

Enric

Es raro pero yo miraria si funciona el sensor del diferencial delantero( el de rueda libre), si no pierde vacio, y si te desconecta bien la rueda libre en 2h.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

chemagda

Muchas gracias, empezaré por limpiar y comprobar lo que dices

AngelCatalán

Por si todavía no has solucionado el tema, a mí me ocurría lo mismo, y tras comprobar todos los sensores, resulta que el fallo estaba en palanca de cambio, que es eléctrica. Un poco de OCR, y listo.

Saludos.