COMPRA CONJUNTA METAL LUBE

Started by mitsu3, January 13, 2013, 08:45:57 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raul

Yo puedo estar interesado en 2 botes para motor y uno para el cambio (a día de hoy no estoy interesado todavía).

El tema que veo es que al final me sale igual de precio que en su pagina porque aquí es verdad que son 45€ por bote (9€ menos que en la web) pero ... luego hay que sumar gastos de envío y en la web en el momento que llegas a 100€ el envío es gratis.

Entonces cualquiera que quiera 2 o más botes le sale parecido en la compra conjunta que en la web, ahora bien si solo quieres un bote en la web te cobran 4.14€ de envío por lo que aproximadamente aquí te sigues ahorrando los 10€

Perdonar el tocho pero estaba aburrido y lo acabo de estar viendo en la web ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

mitsu3

Raúl, el envío por la compra conjunta estará alrededor de 5€ y da igual que te manden un bote que 3, te van a cobrar lo mismo. Así te ahorras 22€, si compras 3 botes son 27€ menos 5 de envio 22€. Pero como tu prefieras.

Raul

tienes razón estaba yo equivocado, aquí se sigue ahorrando...  ;D


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com


Jose Antonio

Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

Raul

yo pienso igual que Jose Antonio cada uno cuenta la pelicula como le viene. es verdad que hay opiniones malas y buenas pero las malas se ven mas que las buenas ;)

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

fireman30

     Si en el pedido aparte el tratamiento para motores puedes pedir otros, yo me pido un bote de Transmisiones manuales y engranajes de 236 ml.  la ref. es : 236 FTM. 

mitsu3

Fireman30 yo también quiero un bote para la transmisión manual, lo preguntaré y a ver que precio nos dan y te contesto.

mitsu3

Ayer pregunté el precio del Metal lube para transmisiones manuales y automáticas:

Metal lube transmisiones manuales, envase de 236 ml 46€.
Metal lube transmisiones automaticas, envase de 236 ml 50€.

Si os parece podríamos ir haciendo una lista donde cada uno apunte lo que quiere, con el fín de ir clarificando los envases a pedir y para la semana que viene hacer el pedido.

Rickyjojo2011

Otra pregunta: yo he cambiado todos los "líquidos" hace 500 km, ¿ Tendría que vaciarlos o al ser un aditivo solo hace falta añadir?. Básicamente, hablo de motor y caja de cambios.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

mitsu3

rickyjojo2011, te viene perfecto, el producto se puede utilizar indistintamente con los aceites nuevos o usados, pero yo lo pondría con los aceites nuevos o con pocos km. Yo a mi coche le pongo el mobil 1 5W-50 y lo cambio cada 15.000 km, pues si llevara 5.000 o 6.000 km se lo pondría sin problema, si llevara 11.000 o 12.000 km me esperaría a cambiarlo o le adelantaría el cambio. Por cierto, Metal Lube no lleva ni cloro ni teflón, por lo que comentaba Ale-v60 el otro día.

Ale-v60

Una pregunta el Meta nube Para tranmisiones manuales:
El Did se supone que lleva una valvulina especial no ai ningún problema por echarle este aditivo.
Yo le cambie la valvulina ase unos 20.000km no se la voy a cambiar de nuevo tendría que sacarle un poco y rellenarlo con el metal lube?
Si me apunto a la compra como se aria el pago y el envío?

mitsu3

Vamos a ver, si el DID lleva valvulina para caja manual, hay que ponerle el metal lube para caja manual y si lleva valvulina para caja automática (ATF) se le pone el metal lube para caja automática. Tendrás que vaciar un poquito de valvulina y ponerle el metal lube. Son 236 ml el bote de metal lube. Para hacer el pago, os daré un número de cuenta para hacer el ingreso y me daís la dirección de envío donde quereis que llegue el producto y en 4 o 5 días lo teneís en casa.

fireman30

#28
     Pues a ése precio me reafirmo, apuntamé para un bote de 236ml. para transmisiónes manuales.  

mitsu3

Marchando un bote de 236 ml para transmisiones manuales para fireman 30.
Y dos mas, uno para aceite y otro para transmisión manual para mí. Ya llevamos 3.
Venga el que quiera que se vaya apuntando.