Compra conjunta centralitas SPEEDBOX

Started by Sabin, December 13, 2016, 17:17:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

caton-78

Quote from: Enric on January 04, 2017, 10:09:09 AM
A mi cada vez que arranco el motor me lo hace.

Creo que es justo el momento que la centralita si pone en marcha.

Lo que hago siempre es esperar a que me lo haga antes de mover el coche o meter una marcha, porque cuando no lo hacia a veces al ralenti daba tirones.

Es por eso que digo que no es una centralita muy "fina" o buena. Pero lo bien que va una vez en marcha lo compensa de sobras.

Buenos días.


Ok.
Entendido, muchas gracias.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

sergi

Hola
Recomiendo encarecidamente que soldéis los cables , pues la electrónica es muy borde y podéis volveos locos solo por esta tontería...
Como ya hablamos Sabin es probable que tu bomba ya no admita más presión por tema de desgaste , pero si tienes potencia en altos busca una posición atrás quitándole media vuelta ahora a ver si notas bajos
Este centralita aunque sea barata para mi criterio no es mediocre ni mucho menos , yo he flirteado muchos años con temas de centralitas y reprogramaciones y esta centralita cumple muy bien su cometido...
Tan bien que me atrevería a decir que la electrónica de nuestro coche aprende de ella...pues en el cambio automático se vuelve muy muy ágil tiene una bajos de escandalo y como biendice Enric cuando la desconectas el coche no va nada fino pues la bomba ya está ajustada al nuevo caudal y los elementos del coche son así ..aprenden de nuestra conducción ...
Saludos a todos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

Enric

Yo confirmo que hay que vigilar los empalmes de los cables.
Yo le puse robacorrientes y no me funcionaba. Tube que hacer un empalme bien hecho.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solomitsu

A mi el reventón me va bien cuando la conecto o desconecto. Se queda acelerado un poco al desconectarla pero sólo un momento

El mío empuja desde bien abajo de hecho donde más alegro tiene es entre 1.500 y 3000 rom
La verdad es que yo estoy muy contento

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

solomitsu

Por cierto que es lo del tratamiento fuelbox ese...?
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

sergi

Quote from: solomitsu on January 04, 2017, 23:34:12 PM
Por cierto que es lo del tratamiento fuelbox ese...?


Descarbonizacion del motor , pero esa empresa en muy cara , nosotros tenemos un club de 4x4 y van a venir a hacernos lo por un precio que es imposible decir que no.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

solomitsu

Hay algún sitio donde encontrar información a como lo hacen
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Sabin

Pues amigo Sergi, lo unico que me queda es soldar los empalmes a ver que pasa, pues en conducción normal me sigue dando problemas el dichoso chivato de fallo motor. Si por ej, en 5ª le dejo bajar a 110 y le acelero un poco rapido, ya me salta, o sea que regulando otra vez a la baja. El acceso que hay para los empalmes no es nada bueno, y a ver si me hago con un soldador mejor del que tengo y ya os contaré.
En cuanto al Fuelcelbox que pregunta Solomitsu, yo me lo encontre en la última feria 4x4 que se hizo en el circuito de Los Arcos en Navarra. No había oido hablar nunca de ellos ni sabía lo que era, pero el distribuidor de Navigator al que ya les gabía comprado un GPS me hablo muy bien del sistema y me fui para su stand. No te cuentan como lo hacen pues lo tienen en secreto, solo te cuentan lo que va a mejorar el motor., pues prometen dejartelo, sobre todo en el tema de inyección, en los parametros originales. El mío tenía ya 350.000 kms., tenía un ruido muy metálico o chatarroso como le llamaba yo, y no anadaba ya muy fino. Entre precio especial de feria y regateo correspondiente, legue a un acuerdo de precio con él que creo recordar que era sobre 250 euros, nada barato como dice Sergi; el precio normal creo que rondaba los 300 euros. Pero teniendo en cuenta que mi coche necesitó mas de hora y media de tratamiento conectado con unos cables a una máquina que estaba escondida, y también que el coche era otro cuando venía para casa, el recuerdo que tengo es de que la inversión merecio totalmente la pena, y que cumplio con creces con lo prometido.
Por cierto, tiene alguno hecho este tratamiento y va bien con la Speedbox??

sergi

Suélda los , te puede estar jugando una mala pasada ...
En cuanto ala descarbonizacion de hho en YouTube tienes mucha info ...yo tengo un contacto que los hace a buen precio ,


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

solomitsu

En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

Sabin

Quote from: Enric on January 03, 2017, 21:44:58 PM
Hola Sabin,

Estas seguro que tu Did esta bien.

Que no te pase de 110 en una subida no es normal, tiene que ser una subida muy fuerte.

Lo digo por todos esos errores que dices que te da con la centralita.

El mio solo me dio error si lo subia mucho.

Pues efectivamente algo tenía el coche, Enric,  y ha aparecido ahora que lo he llevado a hacer la revisión de 370.000 Kms. pues en dos semanas me voy para Maroc. El filtro de aire estaba mojado, cambiarlo, y la centralita ha dejado de dar fallo motor y ahora si que se nota empuje de verdad a partir de 2.500 vueltas. Yo creo que el agua no dejaba pasar suficiente aire y la centralita mandaría mas gasoil para compensar y de ahí el fallo motor (son elucubraciones mías). La tengo que probar y regular con mas tiempo, pero ya es otra cosa y la puedo subir sin que me falle. Y esta vez he tenido suerte de que el agua no haya pasado al motor, pero ahora toca ver que ha podido suceder, pues en tres años que llevo el snorkel ya he cambiado y soplado unos cuantos filtros, y nunca he observado nada de humedad, y mira que por donde vivo llueve con ganas. Se me ocurre que cuando volví del último viaje en Octubre, traía mucho barro y mierda y le pase un par de veces con la Karcher y por el lavadero, y pienso que se me pudo ir la mano. Ojalá sea esto.

Enric

Eso me cuadra mas.

No era normal que te diera tantos errores.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

solomitsu

me alegro que ya lo tengas solucionado,

por otra parte comentaros que a mi hasta la fecha me va muy bien, el coche es un tira, incluso le he quitado potencia , una cosa muy importante es cuando la regules no le hagas muchos cambios seguidos, es decir ponla y dejala diez o quince minutos y para y arranca el coche siempre despues de que salte el rele de la centralita, por que asi la original del coche se recalibra por el tema del relentin, y luego siquieres ya le das mas o menos

yo lo hago en caliente, con la directa puesta y el freno de mano hechado, cuando veo que falla el ralentin y pega algun tiron el coche, le quito dos vueltas completas y a correr.

un saludo.
En la vida existen sólo dos tipos de personas....
Los que tienen un kaiteki.
Y los que sueñan con tenerlo.

caton-78

Buenos días compañeros.

Una pregunta.

Y habéis conseguido bajar algo el consumo. Por que yo a sido al revés, me ha aumentado casi un litro. La verdad es que no lo monté para eso, pero tampoco me interesa que suba más.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

Sabin

Yo la he montado para que ande mas, por lo que en cuanto al consumo no espero milagros. En Octubre cuando bajé a Tarifa, 1.100 Km. por autopista, me pasó de los 14 litros, fuí dandole un poco, con cubiertas de un 5%mas de perfil, un copi de 100 kg, y el coche bien cargado. Dentro de 10 dias bajo a Almería, esta vez solo y con centralita, ya os diré a la vuelta.