temblor al reducir DID

Started by Moyamed, December 07, 2012, 10:54:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Moyamed

Buenas señores

Cuando paso de 3 a 2 y de 4 a 3 o de 2 a 1, vamos cuando bajo marcha, CASI siempre, noto un temblor, como si el embrague fuera pasado, "papapapap" (para a los que os gustan las cacofonias del DID), pero la cosa esta en que hace menos de 2.000Km baje la caja para reparar unos conectores y EL EMBRAGUE ESTABA ENTERO.El miercoles fui al taller, pensando que seria el reten del cigueñal que se habia ido y hacis resbalar el embrague con el aceite que entra, ademas vi una mancha de aceite en la campana... PERO NO, me comenta el mecanico que lo que estaba roto era el famoso monocontacto de presion de aceite y que podria ser que se hubiera metido algo de aceite en en la campana y por eso patina.... En fin.. OPINIONES, sugerencia de que podria ser y alguna manera de salir de dudas (subiendo de marcha NUNCA LO HACE). EN mis dos DID es el 3 monocontacto que cambio y no me ha pasado esto en ninguno de los otros casos.

Gracias a todos
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Raul

yo tambien tengo una pequeña fuga de aceite, ¿donde está el monocontacto en cuestion?

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Enric

El mono contacto esta muy bajo como para llevar aceite hasta el disco de embrague, esta del filtro de aceite hacia delante.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

bandolero1960

El mio tambien me hace lo mismo que tu Moyamed, pero en mi caso creo que es del embrague que esta muerto lo hace mas cuando esta caliente a ti tambien te pasa igual.
No lloreis por las cosas que han terminado,sonrie por que han existido

Moyamed

Buenas otra vez.

Bandolero, en mi caso es aleatorio, lo mismo lo hace que no, lo que mas me extraña es que Cuando le DOY cera, le aprieto y circulo rapido no lo hace y si voy tranquilo si. El mecanico insiste en que es que me ha entrado algo de aceite por la campana y se ha huntado el FERODO de aceite y eso... ya no tiene arreglo, segun el si es poco se le ira quitando y si es mucho, me lo comere en poco tiempo. Toda una alegria. Enric, habia perdido como medio litro de aceite, me llegaba hasta pasada la TRANSFER, y toda la parte superior de la campana esta HASTA ARRIBA de aceite incluyendo la Tapa de registro.

Raul , como te comenta Enric, esta en el lado del filtro de ACEITE hacia delante, con el puesto es complicado de ver y mas aun cambiarlo, tendras que usar un espejito o mete la mano y toca, para saber como es tienes el link en oscaro, y lleva un cablecito con una clema. A mi me ha dejado los bajos hechos un cristo y con las protecciones no me habia dadao cuenta por que no caia al suelo de parquing
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Yo creo que el disco te hace satos con el aceite pero con el uso te desaparecera el problema.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0