LUZ DIFERENCIAL PARPADEANTE - Montero V60 3.2. DID 2006 3p

Started by vinguindies.vinguinbons, November 14, 2023, 16:29:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

vinguindies.vinguinbons

Buenas tardes,
He contestado en otro hilo pero me decía que al no haber actividad durante tantos días, mejor abriera uno nuevo.

Hoy he adquirido un Montero de segunda mano, el cual voy a presentar debidamente en unos días.
Nada más llevarmelo, a los 30 minutos de circular por autovía, se me han apagado las dos luces de tracción trasera (voy con el 2x4) y se me ha puesto a parpadear la luz del diferencial central.

He leído en el otro foro que se puede abordar de muchas formas... "engañando" a la centralita, cambiando algún sensor, etc. pero no me ha quedado claro porqué falla y la forma correcta/eficiente de repararlo.
Decir que no he notado ningún problema en el coche. Arranca bién, en frío y en caliente y circula a la perfección.

Si os ha pasado y lo habeis solucionado y lo quereis compartir, sería de gran ayuda. Entre otras, porqué está en garantía.

Un saludo!!




aitorbiga

Lo mas habitual son los micros que detectan la posicion de la transfer. Se revisan bajando un poquito la caja. Si buscas, hay bastantes hilos en el foro que hablan del tema.

montero12345

Hola colega.., Este foro esta tocado y hundido te recomiendo que acudas a otro lugar.
O bien hagas uso de la búsqueda que seguro puede haber algo fue un foro muy activo pero ya no.

Suerte

pep3422

los sensores de la transfer suelen dar error al cambiar de tracción, tiene pinta de que te pierde vacío el pulmón que desconecta el eje delantero yo empezaría por ahí