snorkel 2.8 aletas anchas

Started by defiazul, February 01, 2013, 11:52:02 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

defiazul

como puse en asuntos generales he leido en soloauto que snorkel .es ya tiene referencia para el 2.8 aletas al precio de 99 leuros ..yo me apunto el primero si hay mas interesados apuntaros aqui y puedo encargarme de gestionarlo un saludo defiazul

Duquedecoria

Creo que los 99€ son sin portes -10€- y sin IVA... Así que serán unos 140€ en casa.

A mí me interesa dependiendo del precio y de la calidad de plástico, juntas... Un saludo.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


defiazul

hola duque contarte que si hay gente interesada me pondre en contacto con ellos a ver calidad ,montaje y posible rebajilla en el precio si compramos varios

Raul

te has asegurado de que los tienen para este modelo? en su web no los veo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

defiazul

yo hable con ellos hace unos meses y no los tenian pero hoy compre el soloauto4x4 y viene un recorte los tendran a partir de marzo al precio base de 99,90 dice que seran de elevada calidad asi que a ver si se apunta mucha gente y podemos comprar algunos a buen precio un saludo

Isaac_Mitxu

Yo me apunto! Pero aún queda un mes o más... 
;D

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Raul

yo tengo un did y el snorkel se lo compré a ellos, pero al no verlo en la web por eso te lo decía

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Raul

por cierto son gente seria, yo tuve un problemilla con la cabeza del snorkel y en 24horas estaba soucionado y sin ningun problema

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Adria

Joan es un tio cojonudo y tiene los snorkels a muy buen  precio y la calidad no esta mal como dije en el otro post!yo le pedi un kit para mi montero aletones a la mañana  y por la tarde ya me lo habia dejado en el taller para montarlo!un trato fenomenal, calidad buena, y muy facil de montar con su plantilla incluida!!saludos

Pd: si alguien quiere puedo poner fotos del mio para ver acabados y todo eso... ah y duro lo es ya que un dia me puse en caminillo que no pasaba pero pase..hasta que arranque el capuchon pero no se rompio nada ;)

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

chaparrro

Hola a todos, sabéis algo más sobre el snorkel para el "aletas anchas" ?

Angel

muy buenas señores, solo comentaros que yo también estoy en busca y captura de snorkel y los de totem4x4  aparte de tener buen precio me han comentado que están en conversaciones con una casa de homologaciones para que salgan los tramites lo mas económico posible, lo ultimo que me han dicho es que para primeros de la semana que viene ya tendrán algo al respecto, aparte por mi busqueda ya somos cuatro o cinco interesados si quereis os informo de las negociaciones haber si podemos mejorar el precio.
Os paso el enlace de su pagina de snorkel veréis que entre otros también tienen para los aletones jjeeee

http://www.totem4x4.es/index.php/tiendaonline/category/35/snorkel/mitsubishi
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Isaac_Mitxu

Voy a preguntar a snorkels.es haber si le han llegado.
;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


Isaac_Mitxu

Lo he llamado y dice que ya hace dias que tiene el snorkel !! Esta mañana lo ire a buscar !!
Ya os contare!

Saludos! ;)
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


chaparrro

Que tal el snorkel?

unas fotos, no?