Tirones en 1º Did!

Started by Manu-Pi, June 06, 2011, 20:37:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

He dicho el filtro de gasoil.

Pero se cala o se acelera solo?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Manu-Pi

Si correcto filtro del gasoil, pues a esto ultimo no te puedo decir.
Lo que si es lo que te digo que al ir soltando el embrage me hacia eso y para que no lo hiciera aceleraba pero daba igual...
Lo siento Enric jeje me explico como un libro cerrado... :-[
Manu-Pi 4x4 Xtrem! MONTERO DID TOUBKAL 3 PUERTAS, MADRID!
Manu4x4pi@gmail.com

Rui_DID

Olá,

Este problema é parecido com o que o meu DID tem, ou seja ele treme ao arrancar em 1ª se dermos pouco acelerador, parece que o disco da embraiagem não agarra bem. Faz isto principalmente a quente, já que em frio o relantim está mais alto.

Com o motor quente para além de tremer ao arrancar, ao relantim a manete das velocidades mexe um pouco, como que treme, segundo a Mitsubishi é folga no volante de motor.

No entanto só treme mesmo em 1ª velocidade e ao arrancar com pouca acelerador. Em 3ª a fundo ou 4ª e 5ª a partir das 1500rpm não treme nada. É estranho.

Para resolver isto, encomendei na Milner off road um kit de embraiagem +  volante de motor bimassa.

Cumprimentos
Rui

Juan Antonio

Manu, la palanca está loca?
Otra cosa pon freno mano, metes 2ª e intentas salir, si se cala está bien embrague, si sigue revolucionado pero no se cala, es que patina embrague.
Pero yo me inclino mas que es el bimasa... yo antes de poner el monomasa hacía algo similar, pero para ver si tienes olgura y hace esos clonk tienes que abrir...
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club