Main Menu

Recent posts

#1
PRESENTACIONES Y Otros Temas / Re: Nuevo en el foro
Last post by caton-78 - December 01, 2023, 14:12:19 PM
Buenas tardes compañero.
Quote from: montero12345 on December 01, 2023, 12:27:51 PMHola colega.., Este foro esta tocado y hundido te recomiendo que acudas a otro lugar.
O bien hagas uso de la búsqueda que seguro puede haber algo.........., fue un foro muy activo pero ya no.

Suerte

Con aportes como el tuyo seguro que se muere más pronto que tarde.


Con respecto a lo que pregunta el compañero, yo poco le puedo aportar pues tengo un montero v60 y no un Sport. Pero seguramente algún compañero que tenga uno de esos le intenté ayudar.

Gracias
#2
PRESENTACIONES Y Otros Temas / Re: Nuevo en el foro
Last post by montero12345 - December 01, 2023, 12:27:51 PM
Hola colega.., Este foro esta tocado y hundido te recomiendo que acudas a otro lugar.
O bien hagas uso de la búsqueda que seguro puede haber algo.........., fue un foro muy activo pero ya no.

Suerte
#3
Electricidad / fallo luneta y retrovisores te...
Last post by frisco_rs - November 30, 2023, 17:30:53 PM
hola bueanas tardes. no me funciona la luneta y los retrovisores termicos de mi mitshu. e estado buscando y mi coche no encuentro que tenga fusible.el boton de encendido ya no alumbra el testigo, pero creo que ese no es el fallo.cuando le doy al desempañador se escucha un rele detras de la guantera y testeando se ve que funciona. sabeis si tiene otro rele o la averia? atras a la luneta no le llega la corriente.donde esta hubicado el rele hay otro que no se para que sirve.os a pasado a vosotros?.he estado mirando por internet y no encuentro nada, un saludo gracias.
#4
PRESENTACIONES Y Otros Temas / Nuevo en el foro
Last post by frisco_rs - November 30, 2023, 17:16:44 PM
hola buenas tardes, soy nuevo por aqui. tengo un mitshubisi montero sport(k90)del 2005. la verda que funciona bien pero hay algunos fallos que te vuelven loco para dar con la solucion.estaria agradecido si me pueden ayudar a dar con el problema. y los que yo he solucionado poderos guiar. un saludo a todos.
#5
General / retovisor v80
Last post by ituk - November 29, 2023, 23:45:16 PM
Hola, otra vez pidiendo sopitas. Alguien sabe cómo se desmonta un retrovisor del V80 para cambiar el intermitente? Gracias.
#6
Mecanica / Re: Fallo cambio automatico.
Last post by mitokondria - November 29, 2023, 10:55:00 AM
Hola, esto es un aporte, no digo que funcione, pero no te cuesta nada e igual te soluciona algo.

Desconecta la bateria unos 10 minutos, la vuelves a poner y a conducir de nuevo, la caja se "reprogramará" de nuevo y se adaptará a la manera de conducir, igual hay suerte y solo es una chorrada.

Suerte
#7
Mecanica / Re: Fallo cambio automatico.
Last post by lucasvill - November 29, 2023, 10:24:02 AM
Buenas gente, vuelvo por aquí para explicar como va el tema, después del cambio de aceite siguió funcionando igual como puse anteriormente, y decidí tirar para adelante y hasta que rompiera si era lo que tocaba.

Pues bien un día en una ruta que tuve que ir mucho tiempo muy despacio (me tocaba ir cambiando de la N a la D para no ir tirando tanto de frenos), pues acabando la ruta empezó a dejar de empujar tanto y parece que se ha resuelto por ahora y ya funciona bien, le he vuelto a hacer otro cambio de aceite y ya veremos como va, pero parece que por ahora RESUELTO.

Entiendo que el cambio de aceite habrá tenido bastante que ver en la solución pero lo dejo un poco entre comillas.
#8
Mecanica / Re: Galloper humareda extrema
Last post by sprinbok - November 28, 2023, 10:24:51 AM
Me alegro que vaya el coche bien!
Si cuando hiciste la prueba de la botella tampoco funcionaba bien, y con la bomba eléctrica funciona, significa que la bomba por o que sea no da caudal suficiente al aumentar de vueltas...Aquí me pierdo puesto que de bombas por dentro quiero aprender pero no he tenido oportunidad. A ver si alguien que sepa no puede comentar algo!
No se si esto pasa solo por suciedad...Pero a lo mejor echando limpia inyectores "bueno" despegue algo de lo que esté obstruyendo la bomba.

Un saludo.
#9
Mecanica / Re: Ayuda para resolver fallos...
Last post by taary4x4 - November 28, 2023, 02:02:30 AM
Gracias por contestar, ya he cambiado el  armes de cables. El coche ha mejorado notablemente y ahora el sensor de temperatura hace su función y no se acelera, los sensores también y no hay humo de ningún tipo. El arnes de cables original lo compré por 52€ con envio a una pagina francesa (lo más barato que encontre).
He puesto un cable del pin 1 al 4 del obd y tengo error 41. He leído bastante sobre el tema en este foro y en fotos extranjeros pero el fallo es demasiado genérico. Yo el problema que tengo es que después de conducir un rato al parar el coche el relenti como que baja  de repente y me sale la luz de avería motor la cual genera el código 41. Luego también tengo el 33 de la Transfer porque me parpadea al intentar meter el diferencial central, eso supongo que sea un sensor el tema es saber cuál. Vamos poco a poco....
De nuevo gracias por contestarme.
Un saludo
#10
Mecanica / Re: Ayuda para resolver fallos...
Last post by Molecular - November 24, 2023, 20:27:59 PM
Buenas, como primera opción yo repararía el cableado de la bomba, se suelen dañar por las perdida de aceite de lo retenes de la mariposa de admision. Creo q hay un hilo o un brico por aqui de como cambiar estos retenes.
Sobre los cables repasa sobre todo la parte donde se unen a los conectores, intenta no cambiar los cables en si por que son especiales, creo que son una mezcla de cobre con plomo para tener cierta protección de apantallamiento.

Sobre la lectura de fallos, los obd2 estandar no te sirven, hasta el 2007 no implementaron el estandar obd2, Yo he podido conectar el mio del 2001 con un Launch CRP123e.