Presentación de mi "nuevo" Montero

Started by mitokondria, July 20, 2022, 15:03:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mitokondria

Hola, como algunos sabéis, vendí mi Montero Sahel para poder pillar algo automático y ya que estabamos, con algo más de potencia, y por medio de mi mecánico de toda la vida salió esta unidad, un V80 del 2008, 170cv, con 289.000km, estado exterior regular (mal para mis estándares), pero muy bien de mecánica e interiores, por un precio muy bueno que he cubierto con la venta del Sahel.

Al coche, nada más comprarlo le cambié las ruedas, ya que gracias a ella pude negociar un poco el precio, pero bueno, 900€ para unas Michelin Lattitude Cross, y discos y pastillas delanteras Brembo porque estaban alabeados.

También, ahora que he vendido el otro, le voy a poner un gps con cámara trasera, pagada la señal y esperando que me llame el taller (especializado) para ponermelo. Equipo Rockford de 16 altavoces con Subwoofer que es una puta pasada.

Decir que es otro mundo, la sensación de ir parado es brutal, al ser automático y con control de velocidad descansan mis piernas lo que no está escrito, pero como te despistes estás en 140 sin darte cuenta. De momento solo le he hecho unos 350km en recados, por lo que es imposible bajarlo de 12 litros según su ordenador, le he puesto un y veremos si mejora algo el consumo, aunque ya lo noto respecto al 133cv del Sahel, no me enrollo más y os pongo fotillos.


Adiós Monty




Y el bitxo...





















Esperando a dejar los asientos traseros en el pueblo y meter toda esa mierda abajo, en el vano.

Espero que os guste.

Un saludo

NOTA: En la ficha técnica se han equivocado y me han puesto "Motero", y ni siquiera me han dado casco
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.