Rosca en malas condiciones

Started by ka-tbrr, April 11, 2012, 08:50:32 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ka-tbrr

Buenas a todos compañeros, ayer tube un rato libre y m puse a montar la transmision d mi gls, todo iva perfectamente asta q llego un amigo, ya abia encarado 3 d los 4 tornillos q van al diferencial solo m faltaba uno, m fui un momento y deje allí a mi amigo, cnd volví m encontré a mi amigo diciendo lo siento sq Nose q nose cuantos y tal la cuestión sq me a jodido un poco la rosca del grupo diferencial, entonces yo no se q acer aora, es muy difícil hacer la rosca nueva? Puedo ir con tres tornillos? Mato a mi amigo?
Por favor si alguien supiera q puedo hacer para arreglar este contratiempo agradecería enormemente q me dijeran lo q puedo hacer

Muchas gracias a todos
Un saludo desde albacete
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

mitsu3

A las 2 primeras preguntas no te puedo responder, no entiendo mucho de mecánica, en cuanto a la tercera te puedo pasar por privado el teléfono de una persona que es muy profesional y limpio, el se encargará de tu amigo¡¡¡¡¡¡ Se podía haber metido los dedos en la nariz¡¡¡ Que no sea nada y lo soluciones pronto.

Simca

Supongo que ya lo habrás hecho, pero ¿has pasado un macho a ver si la rosca no está muy mal? Yo tuve que hacerlo en los anclajes de los cubrebajos porque estaban hechos polvo y quedaron como nuevos.

Slaudos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

rafapalomares

si es el tornillo el que tiene la rosca mal  ponlo nuevo y pasale un macho a la rosca si no es facil de cambiar tambien  no es gran  problema

Enric

No se en que sitio estan esos tornillos pero, siempre puedes pasarlo a un metrico mas grande o poner un tornillo mas grande con una tuerca detras.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

donpablos

Un macho en estos casos es mano de santo
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona

antruisal

¿te refieres al los tornillos de la transmision? ¿no llevan tuerca o son otros tornillos a los que te refieres?
si no llevan tuerca puedes pasarle el macho de su medida y si no te queda bien  lo puedes pasar a una medida superior.
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

ka-tbrr

Muchas gracias a todos x vuestra rápida y efectiva ayuda, x favor Mandame el numero de ese tio q tngo trabajo para el..... Jajajaja ;D
El problema esta en una de las roscas de la transmision q la sujetan al diferencial, esta tocado tanto el tornillo como la rosca, como decís primero le voy a pasar un macho aber si se soluciona y un tornillo nuevo, en caso d q así siga mal, entonces le aré una rosca mayor.

Muchas gracias
Un saludo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ka-tbrr

Problema solucionado!!! Con un macho de 12/125
Y estaba yo preocupao jajaja menudo mosqueo pille ayer.

Alguien sabe las medidas del guardapolvos interior??? Es un 2 generación del 91 gls
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Simca

Quote from: donpablos on April 11, 2012, 10:08:32 AM
Un macho en estos casos es mano de santo

Yo prefiero una hembra pero donde se ponga un buen macho... ;D ;D ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

donpablos

Quote from: Simca on April 12, 2012, 02:44:47 AM
Quote from: donpablos on April 11, 2012, 10:08:32 AM
Un macho en estos casos es mano de santo

Yo prefiero una hembra pero donde se ponga un buen macho... ;D ;D ;D

Oooooooig  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Xavier
Space Gear GLX
Suzuki SJ410
Barcelona