Sustitución de sensores de revoluciones de la bomba inyectora del DID

Started by Darío DID3200, February 21, 2011, 20:43:16 PM

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Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Adri4x4


mikekala

Gracias Enric; eres un moonnstruo............lo que me comento mi mecánico es que si se jode un sensor se para el motor y grúa.......ojito en las expediciones Africanas, tendremos que llevar un par de sensores de repuesto.
Por cierto los King son una barbaridad de amortiguadores.
Saludos,

Miguel-Castellon
IO/DI-D

Enric

A dia de hoy el sensor no se jode de golpe. No se de nadie que se haya quedado tirado por eso.
Los sensores empiezan a fallar, dan tirones, va fuera de punto, se para el motor pero luego puedes seguir etc...
Pero no volver a arrancar no se de nadie que haya pasado.

Obviamente si les cortas el cable con una navaja, no vuelven a funcionar...
Saludos,

Enric
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Quinta3

Estos vehículos tienen dos sensores para que si falla uno el otro permita funcionar el motor aun que sea con falta de potencia o a bajas revoluciones.

La instalación eléctrica de los sensores si que se vende por separado.

Enric

Bueno veo que este brico me va a ser de ayuda. Los sintomas de mi Kaiteki son exactamente esos.
Si le doy caña drante un buen rato el ralenti se vuelve inestable. Si aun le doy mas caña al final empieza a ponerse en modo caballo desbocado.

Ya tengo el recambio.
A ver si esta semana encuentro el hueco para liarme con lo sensores.
Saludos,

Enric
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Rui_DID

Quote from: Enric on October 27, 2014, 22:21:33 PM
Bueno veo que este brico me va a ser de ayuda. Los sintomas de mi Kaiteki son exactamente esos.
Si le doy caña drante un buen rato el ralenti se vuelve inestable. Si aun le doy mas caña al final empieza a ponerse en modo caballo desbocado.

Ya tengo el recambio.
A ver si esta semana encuentro el hueco para liarme con lo sensores.

Los sensores compraste na Mitsubishi? Quanto valem os 2?

Depois de cambiares los sensores não necessitas de ligar à máquina da Mitsubishi (MUTTII)?

Saludos

Enric

Me costaron unos 150 euros los 2-

Los sensores son simples sensores(creo que magneticos) parecidos a los del ABS. Por lo que dicen los que ya lo han hecho no necesitas hacer nada mas despues de cambiarlos.
Saludos,

Enric
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Rui_DID

Gracias Enric.

Saludos e boa sorte com o problema, depois deixa lo feedback

Alberto

Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Enric

Bueno, pues ya estan cambiados los sensores.
Primero de todo gracias a Dario por el brico. Sin el la cosa hubiera estad omas chunga.

Me he tirado unas horas con el tema, pues el mio si que tiene la pieza de proteccion de la bomba y molesta mucho para acceder a los sensores, con lo que he tenido que aflojarla pues si no me era imposible.

No se si he arreglado el problema que tenia, pues necesito unas condiciones bastante concretas para saberlo.

Un buen rato de darle caña sobre todo en subida y con calor, para empezar a notarlo. No se si hasta el verano no lo sabre.

Pero los sintomas  eran exactamente los mismos que se describen aqui, (ralenti instable tras esfuerzo y en caso de continuar el esfuerzo al final el motor se vuelve loco subiendo a corte de inyeccion y calandose tirando humo ), con lo que espero que quede solucionado.
 
Apuntar que todo se puede hacer con un carraca pequeña, 2 alargadores, una cardan para la carraca y llaves de vaso de 10 y 12.
Saludos,

Enric
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Taliban

Exelente aporte !!
creo le servirá a un amigo con problemas!
saludos
FER

mitsu28

A mi  tambien me a tocau un poco los cojones los cablecitis... sabeus si sevpuede conseguir el cableado???


Enric

Yo lo pregunte en el concesionario y no hubo manera de connseguirlo.
Me dijeron que no vendian ese cableado suelto.
Saludos,

Enric
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