Anular EGR sin complicaciones ni chapas

Started by PICADOR, January 29, 2018, 22:52:21 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jilno

Quote from: djpaliobcn on January 27, 2019, 14:31:53 PM
A mi me interesa el tema lo que el mio es de los primeros v60 de agosto del 2000.
Lleva 360.000km sin modificaciones pero hace mucho tiempo que le tengo ganas...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk




en el tuyo una buena limpieza previa y anular con chapa.

Chemadid

Hola amigos , yo tengo puesta la resistencia de 4k7  desde junio del año pasado.
Montero 2007 automatico. Tambien tengo anulado el dpf con un tubo fabricado por mi en su lugar. Decir que se eliminaron los problemas de rateo, aunque de consumo no he apreciado diferencia, ya que no he tocado electronica y supongo que seguira haciendo los autolimpiados del fliltro.9000km con la modificacion, y pendiente de hacer limpieza de admision para dejar libres las "vias respiratorias".
Por cierto , compre las resistencias por internet, y venian en un pack de 10, asi que , si alguien quiere una, se la regalo.
Jose Maria.(Cordoba)
Montero did largo kaiteki 2007 AT
Ex opel frontera dti

MikeV

Qué tal anular la EGR en un Montero V80 de 2015 manual? se ha de hacer tocando la centralita ó con chapita?

Me lo planteo porque probé una vez un DI-D 200 cv de 2012 desde Lleida hasta Madrid y no veas cómo iba el ka**** subía las cuestas como un tiro, comparado con el mío de igual potencia del 2015, leyendo el post ahora entiendo que tenía la EGR anulada.

Saludos
Montero 2800 GLS

Gastón ADV

También estoy interesado en saberlo!!
El mio es diciembre 2014
Y Dios creó la inmensidad del desierto, para que el hombre pudiera medir su insignificancia.

djpaliobcn

Quote from: jilno on January 31, 2019, 13:25:25 PM
Quote from: djpaliobcn on January 27, 2019, 14:31:53 PM
A mi me interesa el tema lo que el mio es de los primeros v60 de agosto del 2000.
Lleva 360.000km sin modificaciones pero hace mucho tiempo que le tengo ganas...

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk




en el tuyo una buena limpieza previa y anular con chapa.
De eso recuerdas si hay brico de alguien?

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Montero 3.2 V60 DID 5p 2000 - 370.000Km

DAVELOSE

Buenas picador yo tengo montero 3.2 160cv del 2007,en este modelo da problemas el tema de la resistencia,todos los que e leído son los 200cv y automáticos y me ago la pregunta dicha pregunta...

PICADOR

Quote from: DAVELOSE on February 05, 2019, 20:19:31 PM
Buenas picador yo tengo montero 3.2 160cv del 2007,en este modelo da problemas el tema de la resistencia,todos los que e leído son los 200cv y automáticos y me ago la pregunta dicha pregunta...
Hola:

Sinceramente no tengo ni idea, yo solo he probado en el mio que es el de 200 cv del 2010.

Mi consejo es que entres en el foro australiano, es posible que encuentres alguna solución.

Saludos.


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

caton-78

Buenos días compañero.

Quote from: DAVELOSE on February 05, 2019, 20:19:31 PM
Buenas picador yo tengo montero 3.2 160cv del 2007,en este modelo da problemas el tema de la resistencia,todos los que e leído son los 200cv y automáticos y me ago la pregunta dicha pregunta...

Siendo el 160cv.

Seguramente lo más efectivo sea dar la vuelta a la chapa que hace de junta.

Cómo en los modelos anteriores, pues el motor era el mismo.

Saludos cordiales.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

DAVELOSE

El motor es el 4m41 creo k es igual k el k tiene 200cv,trae la clavija fac esa en el filtro,me tendre k poner manos a la obra aver k le ago

mitsutoto

Yo llevo la resistencia en uno del 2007 170 cv automático y no me ha dado ningún problema y el consumo ha bajado 0.8 litros

DAVELOSE

Buenas mitsutoto que resistencia le tienes puesta?

mitsutoto

4.7 k es lo que marcanosotros los colores, pero la medi y me daba 4.59 k

DAVELOSE

Bluff que lio ,me quiero liar a acerlo la resistencia va puesta en línea en el cable negro con la franja azul y en línea

pep3422

Quote from: DAVELOSE on February 09, 2019, 21:59:45 PM
Bluff que lio ,me quiero liar a acerlo la resistencia va puesta en línea en el cable negro con la franja azul y en línea
Cortas el cabel azul y negro y pones la resistencia, cada pata de la resistencia unida o soldada a cada extremo de cable cortado

PICADOR

Quote from: mitsutoto on February 08, 2019, 22:46:19 PM
4.7 k es lo que marcanosotros los colores, pero la medi y me daba 4.59 k
Tienes que comprar resistencias con un 1% de tolerancia.

Suelen tener el cuerpo de color azul.

Saludos


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke