aguja temperatura en did

Started by Adri4x4, August 01, 2012, 00:10:27 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JaumeMitsu

Pues eso no lo se pero supongo que si. Si se cambia el cuadro los km supongo que tambien cosa que no me gusta mucho.
Haber si alguien lo puede confirmar
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

en la placa que te digo van los km tambien, esto me pasó a mi y nos volvió loco hasta que nos dimos cuenta que el fallo estaba en esa placa porque cambiamos 2 cuadros y se mantenia el fallo pero como es un fallo aleatorio pues ... fue de locos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Adri4x4

entonces lo mejor sera poner un reloj aparte para la temperatura y fuera.¿no?

JaumeMitsu

Quote from: Raul on August 05, 2012, 22:38:55 PM
en la placa que te digo van los km tambien, esto me pasó a mi y nos volvió loco hasta que nos dimos cuenta que el fallo estaba en esa placa porque cambiamos 2 cuadros y se mantenia el fallo pero como es un fallo aleatorio pues ... fue de locos

Uff... Pues valla lio...
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Alguien ha desmontado el cuadro y a podido arreglar la placa de la aguja de temperatura?
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

Jaume, desmontalo y hazme una foto de la placa, creo recordar donde estaba el fallo

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

Justamente esta mañana he desmontado el cuadro I le he hecho una foto. pero la placa no la e conseguido sacar. He sacado los 4 tornillos pero iba muy dura y no la he sacado por miedo a romper algo.
Ya te pondre las fotos haber Si te sirven Ahora no puedo que estoy con el movil.

He probado con el contacto puesto y el motor parado y frio y la aguja se mueve sola.
Esta clarisimo entonces Que el problema viene de ahi.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

una vez quitados los tornillos la placa va muy dura , tienes que tirar con cuidado pero va dura

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

#23
Esta es la foto de la placa sin desmontar de color blanco que lleva 5 tornillos.


Esta semana la volvere a desmontar y te hago una foto por dentro haber si la puedo sacar con cuidadin.

Gracias Raul.
Jaume
Did 3.2
BCN

Raul

esa es la placa que tienes que sacar

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Adri4x4

¿esa no es donde van los kms?

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

JaumeMitsu

#27
Raul al final lo he desmontado.
Te he echo estas tres fotos haber si te sirven:









Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Bueno pues he montado la placa otra vez y sin mas vuelve a funcionar correctamente. Lo unico que le quite un poco el polvo que tenia por encima. En contra me ha dejado de funcionar el velocimetro, que cosas mas raras.
Probare a desmontar y montar haber si es que no he apretado bien la placa o algo...
Jaume
Did 3.2
BCN

JaumeMitsu

Pues valla semanita llevo con lo del marcador.
Al final parece que ya funciona todo correctamente.
El velocimetro parecia ser que la aguja se habia quedado rozando un poco de la base la he movido un poco y vuelve a funcionar.
Jaume
Did 3.2
BCN