Mecánico de confianza en Maresme

Started by anigwei, October 20, 2020, 09:20:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anigwei

Hola!

Hace tiempo que no me pasaba por aquí!

En algun otro post me leísteis que estaba indeciso sobre si (mal)vender mi "Pajero" 2.8 o quedarmelo.... bueno ya está más que decidido. Me lo quedo, faltaría más.

El hecho es que le falta un buen repaso (e inveresión, pobre de mi), ya que tiene la misma potencia que un 2 caballos. Ya ni lo meto por autopista para no provocar accidentes (cuestas a 60-80, no más). Por la montaña bien, lento pero bien, pero se ahoga fácilmente en cuestas que antes subía en segunda de sobras, ahora en primera.

Mi mecánico de confianza lo ha repasado bastantas veces, limpieza inyectores, etc..... pero comenta que "seguramente" le fallan inyectore(s) y el turbo medio jodido... le pedí un presupuesto para una intervención "seria" (no apaños), a ver cuánto costaba la broma, pero no hay manera. Es un hombre a punto de jubilarse, tiene mucho trabajo... y yo que no le insisto porque me da pereza un gasto como el que parece.

En fin, me recomendáis algun mecánico por la zona del Maresme que sea de confianza y tenga experiencia con 4x4 añejos?

Vivo cerca de Arenys de Munt.

Muchas gracias!!
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

JaumeMitsu

Se uno en mollet que siempre cobra lo justo i buen trabajo. Si te sirve ya me dices y te envio privado. A mi no me pilla cerca pero prefiero lejos y mejor que cerca i peor.
Jaume
Did 3.2
BCN

anigwei

Hola,

Pues no lo descarto... la putada es ¿como vuelvo a casa? Te dejan un coche? Entonces ya has de ir con alguien en dos coches y es un sarao de cuidao. Pero gracias...

A ver si alguien comenta alguna cosa más sinó te digo.

Saludos,
Fiat Tipo SW GLP
Pajero 2.8 GLS
Nissan Almera N16
Sant Iscle de Vallalta (Barcelona)
http://about.me/anigwei

JaumeMitsu

No hay coche substitucion creo, pero bueno yo creo que vale la pena.
Jaume
Did 3.2
BCN