compra conjunta derivabrisas

Started by mozo63, March 17, 2017, 14:49:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mozo63

muy buenas gallosuzu e hablado con el distribuidor y me a dicho que seur que son los transportistas lo han intentado entregar 2 veces una el día 24 a las 5.30 y otra el día 25 a las 10.39 de todas maneras se a puesto en contacto con ellos para decir que te avisen y de todas maneras te paso el numero de envió 355005 esta en la delegación de seur de tarragona con  lo que sea me avisas 1 saludo

GALLOSUZU

Gracias por tu interés, no han podido entregármelo sin llamarme por tel. Sabiendo que es SEUR ya les llamaré yo.

Repito, gracias por tus diligencias y te comento el martes.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

GALLOSUZU

Quote from: GALLOSUZU on March 22, 2017, 22:23:50 PM
Estaría interesado si  puedo ponerlos en el Galloper, peeero si son fáciles de poner, que soy un manazas!!!!

Hoy he ido a recogerlos a Seur, el teléfono que tenían estaba equivocado el último número.

Los he puesto y lo que me temía, si cierro todo el cristal, se vuelve abrir. No se donde van las grapas..... soy un desastre. Ayuda please
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

caton-78

Buenas tardes compañero mozo63.

De todas formas.
Podrias poner los datos de donde los as conseguido.
Pues si todo va bien igual nos podríamos animar a hacer otra compra.
Si no nos dices donde los as comprado es imposible.

Saludos cordiales y gracias por adelantado.
Mitsubishi Montero 3.2 kaiteki automático

GALLOSUZU

Quote from: GALLOSUZU on May 03, 2017, 19:23:13 PM
Quote from: GALLOSUZU on March 22, 2017, 22:23:50 PM
Estaría interesado si  puedo ponerlos en el Galloper, peeero si son fáciles de poner, que soy un manazas!!!!



Los he puesto y lo que me temía, si cierro todo el cristal, se vuelve abrir. No se donde van las grapas..... soy un desastre. Ayuda please

Nadie puede echarme una ayudita........ tendré que ir con los cristales abajo?
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

ivitoiz

Yo aún no los he puesto...No te puedo ayudar.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

GALLOSUZU

Pues ponlos ya y dime como lo has hecho !!! ;D.

Gracias por contestar.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

jm

gallosuzu tienes que subir la ventanilla poco a poco hasta que te falen 5 cm mas o menos para llegar arriba entonces subes el cristal sin soltar el pulsador ,y si tienes quien te ayude cuando te falten por subir esos 5 cm uno le da al botón y el otro con una mano por cada lado del cristal empuja hacia arriba seguro que va ,tienes que dejarlo asi toda la noche y ya veras como hace sitio
las presillas se colocan en la parte superior entre el derivabrisas y la goma por el medio de la presilla sube el cristal
espero te valga de ayuda

GALLOSUZU

Muchas gracias por contestar JM, creo que el de mi lado lo hice así pero sólo con una presilla,  hoy al cerrar  la ventanilla ya se ha quedado bien. Mañana probaré el otro que aún no cierra bien.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

GALLOSUZU

#39
Buenas tardes, si lo cierro despacio, se queda a un centímetro abierto en la parte de delante-arriba, si lo cierro normal, se vuelve abrir.  No se si es por el mecanismo de atrapa dedos.
Galloper Super Exceed largo del 2001

Suzuki Vitara del 91

Vespairis

Estoy interesado en los de pegar por fuera del marco de la puerta. Tengo un v20 largo. Sabéis dónde  puedo conseguirlos?
Mitsubishi Montero 2.8 GLS largo 7 plazas. Año 1996