Saludo y asunto de carga.....

Started by Dejan, November 24, 2010, 20:30:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Dejan

 :( Buenas tardes a todos y mis mejores deseos para que este foro siga adelante y "engorde" con cada vez más amigos...
Pues nada, ahí os planteo el problema. Tendo un DID del 2005, caja corta, y tengo pensado bajar a Marruecos en breve. No tengo, sinceramente, ni idea de como colocar en la parte de detrás (con los asientos bajados, claro está...), la rueda de repuesto, que no me gustaría llevar en la puerta, por aquéllo de que la puerta sufrirá bastante; las cajas de la comida, de los repuestos, las planchas, en fin, todas esas "cosillas" que solemos llevar para un viaje de éstas características....
A ver si me podéis echar una manilla, pues ando más despistado que un pulpo en un garaje...
Gracias anticipadas.

Alberto

Pues si no quieres llevar la rueda en la puerta , una baca y al techo, en el maletero pues la palabra mágica es organización, lo pesado y supuestamente que se va a usar menos pues debajo, y lo que se usa por narices arriba, imprescindible llevarlo trincado con eslingas o pulpos o lo que se te ocurra, pero nunca suelto,si no el maleteró acabará como un bebedero de patos.
Lo que yo he hecho es pruebas reales de lo que hay que llevar, ahí es donde ves si te entra todo o no.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Carlitosbetico




Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Enric

No te comas la olla con la puerta que es un Did no un kdj  ;D
La mia lleva 4 marruecos y 4 tunez y sigue en su sitio.
No la cargues mas con planchas etc y ya esta.
El resto lo pones dentro y te cabra perfectamente.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Dejan

 8). Ok. parece ser que tendré que preocuparme, sobre todo, de lo que vaya a poner dentro del coche. Detras de los asientos intentaré colocar una caja para la manduca, otra para algun repuesto, un jerry y algo de aceite, por supuesto no se me había pasado por la cabeza llevarlo sin sujetar. Luego sobre los asientos quizás vayan un par de macutos con nuestra ropa, también sujetos, claro está. Dejaremos, pues la rueda en su sitio. Creo que esto será lo mejor...En fin, os agradezco la ayuda, pues había empezado a darle vueltas a la perola y hasta pensé en hacerle una especie de jaula, o algo parecido, pero claro, el problema venía a la hora de sujetarla al coche.....
Bien, pues gracias a todos,en principio por el tiempo dedicado a la lectura y luego, como no podía ser menos, por las respuestas, lo dicho, muchas gracias.

d.a.r.e.k

Hola, ya que estamos con el tema de estibar la carga, tengo una duda.

¿Como haceis para que las latas, comida, etc de la nevera no vaya dando tumbos?

Muchas gracias
Darek
D.i.d 2004
BCN

eber99

En cajas de plastico planas tipo taper. Y sobre todo llevar la nevera bien llena para que nada baile  ;D ;D
José Mª (Ex DID)
Barcelona

Enric

Pues puedes ir la rellenado con las latas vacias etc.
La verdad es que en la ultima bajada me peto una lata y fue por llevar la nevera demasiado vacia. Se mueve todo mas y el roce se las acaba cargando.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Patagonia

Y si sobra espacio rellenar la nevera con bolsas de agua siempre, asi se mantiene fría y gasta mucho menos energía
Pd: lo pueden hacer en la casa también jejeje
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.