Palanca regular volante desintegrada

Started by mitsutoto, August 18, 2022, 17:33:18 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mitsutoto

En el V80  did 3.2 automatico del 2007 se ha desecho la goma de la palanca de liberar el volante para regularle.
La parte exterior es  como una goma y esta se ha descompuesto, quedando pegajosa y manchándote un montón, como si fuese  goma derretida y  que se quita muy mal, parece que te has manchado de grasa negra al tocarla
Le a pasado a alguien o sabéis si existe repuesto que no sea pasando poa la mitsu?

mitokondria

Hola, yo acabo de pillar un V80 de segunda zarpa y casi lo devuelvo cuando lo vi y me manché. Estoy en el pueblo con idea de limpiarlo bien, a ver cómo me queda y hago fotos.
Me dijo el mecánico que nada de usar disolventes, etc, que con agua caliente sale solo, así lo haré yo, guantes de látex, un rollo de cocina y veremos.
Ahora lo llevo tapado con papel de cocina y una pegatina para no mancharme al menos.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

mitokondria

Ya me he armado de paciencia, un cubo de agua, un rollo de cocina, trapos, guantes de látex y alcohol de quemar.

Es una vergüenza la cantidad de mierda que sale, mi suegro flipaba. Lo he limpiado lo mejor posible, le he puesto un tubo de espuma a la palanca con unas bridas, y provisionalmente una pegatina con cinta aislante, más adelante le pondré un trozo de plástico negro con grapas de coche, unas fotillos.







Perdón por el tamaño de las fotos, estoy con el móvil y no sé redimensionarlas.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

Molecular

Podrias probar con funda termoretractil, la meteis y al darle calor se ajustara a la palanca  de una forma más estetica.