Montero V60 3.2 DID

Started by Alri, February 16, 2016, 14:39:25 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Alri

Bueno, pues aquí ire poniendo fotos e info sobre mi Mitsubishi.
De momento, a los días de tenerlo le busque nueva ubicación a la piña de la bola, ya que la deje colgando al segundo día.
A las semanas, después de ver que al arrancar el coche se aceleraba, y al circular a punta de gas se aceleraba un poco le anule la EGR.
Esta semana supongo que cambiare los silentblocks de los amortiguadores delanteros que están desechos.

Aquí os dejo unas fotos de momento con un poco de acción.






fino

No se ve mal para los años que tiene, poco a poco y a cuidarlo, saludos.
Land Rover 109, 1987
Nissan Patrol 1992
Montero 2.8 1995
Montero DID 2005

Alri

El coche lo llevaba una mujer para llevar la niña al cole, y el marido lo cogía de vez en cuando para tirar del remolque con las motos de enduro. Por dentro esta impecable, y por fuera digamos que en las fotos se ve bien.

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

yonitati

Se ve muy bien.ahora a preparlo.un poquito y a disfrutar!!
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Alri

Quote from: estresado on February 16, 2016, 22:47:19 PM
Bienvenido y a disfrutarlo

Eres de St Climent? Que raro, porque el coche no me suena... Mi padre vive allí, a ver si un día nos vemos!

PD: Ahora actualizare con el problema de silentblocks que me he encontrado.

Alri

Bueno, pues así tenia las gomas de los amortiguadores:



Y después de liarme a desmontar, y ver que las que pedi no son iguales...


Alri

Bueno, pues este fin de semana, como no podía ser de otra manera toco nieve, y la verdad es que fue una de las mejores rutas que he hecho hasta el momento. Disfrute muchísimo.
El único "problema" es que con el grupo que voy llevan los coches preparados hasta los dientes, y yo iba con el coche totalmente de serie.
Así empezó la jornada, con carreteras algo nevadas:



Paisajes espectaculares durante todo el dia:





Cada vez mas nieve





A la noche seguiré, que esto es justo el principio de la ruta

Danik2

Que pasada !!

Si si mas fotos . ;D ;D

Alri

#9
Cada vez un poco mas de nieve:





Hasta que tubimos que parar porque el Defender tenia la cardan delantera floja:



Mientras unos reparaban otros fuimos a jugar con la nieve y este fue el resultado, muñeco de nieve incluido:






Enric

Muy guapaslas fotos.
Por que zona fue eso?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Alri

Quote from: Enric on March 01, 2016, 15:50:27 PM
Muy guapaslas fotos.
Por que zona fue eso?

Faltan algunas mas aun.

Zona rasos de peguera. La semana anterior fuimos hacia el port del canto y pisamos nieve también, pero era una piedra, nada que ver con nieve recién caída, es una gozada!

Alri

Al final nos metimos por una trialera... y claro, era del nivel de los coches (el que menos llevaba gomas 33). Encima, toda la ruta fui ultimo para que quitara todo el grueso de nieve ellos, y claro, cuando empece la trialera estaba el terreno trilladisimo, total, que el coche quedo a 3 ruedas en subida, apoyado en un montículo por la parte de detrás (imagino que tocaban 2 ruedas en el suelo). Menos mal que eramos 5 coches, y juntamos varias eslingas + el winch trasero del gr + polea y pudimos tirar el coche.
Los demás coches ya estaban un poco mas arriba (no se podía parar entre medias porque si no, se quedaban allí clavados los coches).



Por la tarde seguimos y incluso había algo mas de nieve:







Y aquí el final de ruta


JMS

Joder que envidia de la nieve y de la ruta que parece muy buena, por cierto que tal el mitsu en la nieve?, que ruedas llevabas, tienes bloque de diferencial trasero? lo digo por la trialera  :)

Alri

Quote from: JMS on March 02, 2016, 16:40:10 PM
Joder que envidia de la nieve y de la ruta que parece muy buena, por cierto que tal el mitsu en la nieve?, que ruedas llevabas, tienes bloque de diferencial trasero? lo digo por la trialera  :)

La ruta muy guapa, y la nieve recién caída es una gozada. El Mitsu en la nieve la verdad que quede muy contento y mas para ir de serie, los del grupo también quedaron sorprendidos. De ruedas llevo BF Allterrain en medida original (ni tan siquiera 265/75 para ese extra de altura). Y si llevo bloqueo detrás, mirare a ver si tengo alguna foto de como estaba el coche, pero tal como estaba... no servia de nada. El terreno estaba muy resbaladizo y delante 1 rueda en el aire (así que de delante no traccionaba). Igual con bloqueo delantero si hubiese hecho algo.
Pero bueno, eso es lo de siempre, en las fotos no se aprecia mucho. El Defender levantado +10cm y ruedas 35 tampoco subió.