Se acelera al pararlo (en frio) ayuda !

Started by carlos xj, October 16, 2018, 20:06:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carlos xj

Muchas gracias Enric, a ver si es ese el que se mueve cuando arranca y cuando para

Ya me diras

Enric

#16
ja..ja.. 2 piedras...

Resulta que me ofrezco para sacarte de dudas y veo que el mio no hace nada, vamos que esta como el tuyo.

Con razon tambien a veces me hace eso mismo de acelerarse un poco cuando lo paro.

Pero vaya yo no le voy  a dar demasiadas vueltas y como lleva asi mucho tiempo de momento asi se va a quedar porque por lo demas va bien.

A ver si alguien que tenga la mariposa por vacio como nosotros( hasta el 2001) hace la prueba y mira a ver que movimientos hace.

Porque yo recuerdo haberla visto moverse hace tiempo, de eso estoy seguro.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

carlos xj

OSTRAS JEJEJE

Pues estaria bien a ver si hay alguien que pueda ayudarnos, tu que llevas tiempo en este foro  :-*
Ayer pase la itvy se quedaron mirando, porque cuando lo hace lo hace sacando un poco de humo al parase

Gracias Enric, a ver si encontramos ese fallo

JaumeMitsu

A mi me lo hacia hace tiempo sobretodo cuando paraba el motor y este estava aun frio. No mire la mariposa si se movia, ahora lleva tiempo sin hacerlo, raro pero parece que se ha arreglado solo. No le di mucha importancia...
Jaume
Did 3.2
BCN

carlos xj

A ver si alguien puede mirar si esa mariposa se mueve y cuando ya asi podremos sacar conclusiones

JURACULU

LO QUE DEBEIS DE MIRAR ES O LAS ELETROVARVULAS QUE HAY DEBAJO DE LA BATERIA O UNA POSIBLE ENTRADA DE AIRE LA MARIPOSA AL CERRARSE HACE PARAR AL VEHICULO MAS RAPIDO PERO SI ENTRA AIRE POR ALGUN SITIO O LA VARVULAS NO LA CIERRAN RAPIDO SE ACELERA UN POCO.HACER LA SIGUIENTE PRUEBA QUITAR VARVULA EGR Y PARAR EL VEHICULO VERAR COMO SE ACELERA UN MUCHO.
PARA ABERIGUAR UNA ENTRADA DE AIRE YO AGO ASI COGO UN BOTE DE AUTOARRANQUE Y CON EL MOTOR ARRANCADO BOY PULVERIZANDO POR LOS COLECTORES SI EN ALGUN MOMENTO EL COCHE SE ACELERA HAY ESTA LA FUGA

carlos xj

El otro dia le cambie el filtrode gasoil y desde entonces no me lo hace, la valvula sigue sin moberse porque el paro es brusco, pero no se acelera, no creo que sea el cambio de filtro, pero no se que decir...