cadenas ¡¡¡

Started by defiazul, December 14, 2010, 21:15:45 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Merly

Quote from: hayat on February 17, 2011, 08:45:17 AM
Hola.

Lo que podria ayudar, y para tener mas informacion, es que algun forero granadino se pudiese pasar por la Venta que yo mencionaba en este mismo post;

En rombo, grandes, duraderas, tipo camion, se ponen igual que las pequeñas... lo tienen todo!

El señor de la venta (restaurante-cafeteria), no creo que suelte el fabricante, puesto que el las vende, pero creo recordar que es un buen aficionado al TT, y bastante asiduo a bajar a Marruecos... a lo mejor le interesa darnos precios para una compra conjunta, o hacernos precio a los foreros....que en este mundillo "solidaridad" no falta!

Un saludo.



Si, justamente las que yo he puesto mas arriba son de camión, y especiales para barro. Cadena mas grande mas gruesa... El contacto con ellos ha sido fallido me han dicho que ni por asomo envian a españa. Solo venden a estados unidos y canada.

Yo tengo pensado gastarme unos 100€ en unas cadenas, mas me parece una exageracion y abuso. Y por aqui en españa todo lo que veo por 80€-100€ me parece ridiculo.

Creo que es debido a tener un consumo menor en cadenas. Y se aprovechan de que en el mercado no hay mucha cosa para comparar.

Por cierto las que habia puesto arriba son off road en estados unidos, aquí en España no me lo quiero ni imaginar... pero vamos un verde creo que no sabra mucho de una cadena para carretera o off-road al contrario, dirá que cadenas mas cojonudas...

Bueno voy a seguir buscando por otros países que la oferta demanda esta mejor.

Lucanero

#31
Yo las que tengo son estas y me van bien en campo.

http://www.pro-chaines-neige.com/chaines-neige-4x4-michelin/

Los eslabones son de 16 mm, bastante mas grandes que los habituales de 9 mm. Además la configuración de los eslabones con tramos longitudinales además de los transversales también dificulta los deslizamientos laterales, importante en el campo.

Si os fijais en la página hay otras marcas con el mismo diseño, y a muy buen precio.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

fireman30

     Yo tengo el tfno de Sierra Nevada donde venden las cadenas, lo encontré en un auberge en Marruecos, una pegatina que seguro colocó el dueño de la venta que las vende en Sierrra Nevada, pues como se comenta por ahí arriba es un asiduo a Marruecos, bueno dejo el tfno por si alguien quiere llamar para preguntar por precios en grupo para una posible compra conjunta.
     Tfno. 629 351 322.