Comprar sensores/conectores caja transfer

Started by Sergio88, August 24, 2020, 16:56:07 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sergio88

Hola a todos compañeros. Llevo tiempo con la dichosa lucecita del bloqueo que parpadea indicandome fallo del sistema de transmision. Segun diagnosis tiene estropeados algunos sensores o conectores de la caja que son los que mandan señal. El tema es que quiero  comprar un juego de sensores o conectores para cambiar todos (creo que son 5). Sabeis de alguna tienda en internet que los vendan a buen precio y sean de confianza?? en la casa me piden un pico por cada sensor... :o

Mil gracias de antemano.
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Enric

En inglaterra tienes milner offroad y ks internacional que los han de tener.
en España recambios de coches y algo mas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sergio88

Muchas gracias Enric. En Milner los encuentro al mismo precio practicamente que aqui los originales y ks internacional creo que no los tienen.
En ebay si los venden pero los encuentro desde unos 60 a 250 euros (el juego de 5)...de donde sale tanta diferencia de precio?? todos son de segundas marcas...merece la pena comprar los mas baratos?? aparentemente son poco mas que unos simples cables con conector...
Mitsubishi Montero 3.2 Did Toubkal V60 3 puertas. EGR anulada, cubrecarter, suspensiones OME +3, ruedas BF Goodrich A/T 275/70R16, cabrestante plasma 12000lbrs, enganche bola remolque, defensa delantera Cobra, spoiler y un unas cuantas pijotadas más.

Alberto

Hola.
Hace poco he cambiado el sensor del diferencial delantero. Y lo cogí de aliexpress..poco mas de 10 euros y funciona bien.
Los de la transfer creo que estaban  Entre 15 y 30 euros los 5.

Saludos.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv