Homologación, autónomos o empresas!?

Started by afdezd, January 17, 2016, 17:34:20 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

afdezd

Buenas tardes.
Ya llego la hora de homologar mi exceed. Después de haber pedido muchos presupuestos, el mas bajo es un autónomo, y un poco mas caro una empresa. Y ahora me surge la duda. No por capacitación. Si no por que parece que una empresa puede tener mas peso, tocar mas hilos, y en definitiva hacer las cosas mas fáciles. Por otro lado no esta de mas apoyar a un compañero del gremio, ya que yo también soy ingeniero, o en proyecto de ;D.
Escucho vuestras opiniones y comentarios.
Muchas gracias y un saludo.

PD: Así es como ha quedado ;D ;D:
Alfonso Fernández Dato
Galloper Exceed 2.5 Intercooler corto del 98
Escuela Técnica superior de Ingenieros Navales
Tres Cantos, Zona norte de Madrid

frboix

Tanto los autonomos como las empresas se rigen por las mismas leyes y canones de homologacion. Si te interesa el proyecto, cogelo donde quieras. Yo he homologado por ambos lados diferentes proyectos y nunca ningun problema

Club 4X4 ARAGON www.4x4aragon.es

zipi

Por la foto, las modificaciones que se ven no son difíciles de homologar. Eso te lo hace igual el autónomo que la empresa.
No sé si hay algo más que no se ve, pero en principio, ruedas, nueva altura, snorkel y focos largo alcance.
La única putada que puedes tener, que en el Gallo ya me pasó, es que el peso que aparece en la ficha técnica en origen es mentira cochina. Y el problema es que como te van a pesar el coche ahora con depósito lleno, a eso le suman 75 kgs por cada viajero (375Kgs) y 15 Kg por equipaje por viajero (75 Kgs más). Y la suma de todo eso no puede pesar más que la MMA del coche que aparece en la ficha.