Como conseguir piezas electricas de repuesto no originales

Started by XaviTT, December 05, 2014, 15:52:49 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

XaviTT

Hola a todos
Un día estando en una zona de aparcamiento, trasteando el coche y se me acerco un hombre que me dijo que
Coches 4x4 como el mio ya no se hacian (V20),  hablando un rato con el y viendo que entendía de lo que son los coches le comente entre otras cosas el problema que tuve en su día con el relé de los calentadores que afortunadamente logre solucionar por mi mismo y la dificultad de encontrar recambios y los precios elevados de esas piezas originales.
Pues el hombre resultó haber trabajado durante muchos años en Volvo y me contó un "secreto" para poder tener recambios de piezas eléctricas que no son originales pero con las mismas características a un precio mucho inferior al recambio original.
La cuestión es que en la calle Tamarit n°108 de Barcelona existe una empresa especializada en electricidad de automocion llamada ERSA donde llevando la pieza o las caracteristicas de lo que podamos necesitar ellos tienen lo mismo pero de otras marcas que no son las originales del coche.
"Secreto" que os hago extensivo por si en un momento dado podais solucionar un problema de esta indole a precio razonable.

Un saludo
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

mitsu3

Muchas gracias por compartirlo. Siempre es bueno saberlo ya que nuestros coches cumplen años y a todos nos llega.