como se puede programar mando puertas

Started by duvi, March 06, 2012, 23:33:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Raul

estas seguro de que es el pin 1 el que pones a tierra???

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Bladerunner

ESTIMADO...SEGÚN EL DIBUJO ES EL PIN 1.....SIN DUDAS.....
CONECTOR NEGRO BAJO EL VOLANTE.

SALUDOS.
Mitsubishi Pajero DI-D 2000

Bladerunner

Estimados, buscando info encontré esto del club victoria de Australia, para mi suplicio de programar mando remoto....

http://www2.pajeroclub.com.au/forum/showthread.php?t=8149&highlight=REMOTE+PROGRAMMED

Aquí indican que hay que realizar un puente entre el pin 1 y 4 del conector. Un forero menciona usar un clip para esta tarea. Alguien lo ha realizado así? Incluso indican con un Multimetro como realizarlo (utilizando los mismos pin 1 y 4).

Alguien conoce si esta forma funciona y es segura? no me seduce quemar la centralita..... ahí la haría en grande...
No hay concesionario acá en la parte de Patagonía donde me encuentro, así que ni soñar programarlo con ellos...lamentablemente deberé realizarlo yo.

Gracias por su ayuda.
Mitsubishi Pajero DI-D 2000

Bladerunner

Estimados,

Finalmente con un cable de un multitester conectado al pin 1 y a tierra he logrado que a las 6 pulsaciones de la luz de emergencia se abran y cierren las puertas vía el centralizado 8parece que antes no hacia la masa necesaria). Pero al presionar los botones del mando para grabar su señal, no lo ha podido tomar.

Cambie la pila del control, y probe nuevamente, pero definitivamente no sirvio lo que compré en ebay (esteticamente el msimo, pero quiza funciona a otra frecuencia).

Gracias a todos por su ayuda igualmente, ahora me acostumbraré a abrir el mitsu con la llave nomás.
Mitsubishi Pajero DI-D 2000

PICADOR

Hola:

¿Alguien sabe si este sistema para programar el mando funciona en un coche del 2010?

Saludos.

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

torkete

Hola gracias a todos yo lo estoy intentando en un galloper super exceed 2002 y no lo consigo
pin 1— masa
pin 1 ——4 que es masa en el conector ; si alguien me puede ayudar y dar luz

Jose Antonio

Yo tengo que hacerlo en el mío, lo que no sé es cuándo, ya os contaré
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.inegeo.com

torkete

Quote from: duvi on March 08, 2012, 00:42:30 AMMUCHAS GRACIAS MAÑANA MISMO PRUEBO HOY LO HE INTENTADO PERO FALTABA LO DE LAS LUCES DE EMERGENCIA UN SALUDO Y YA OS CUENTO
lo conseguiste?

torkete

yo lo he realizado
pin 1——- masa
pin 1—4 que es masa conector obd
nada. En un mitsubishi galloper super exceed 2002 y no lo he conseguido , me podéis dar luz gracias

Raul

Quote from: torkete on February 28, 2024, 06:11:30 AMyo lo he realizado
pin 1——- masa
pin 1—4 que es masa conector obd
nada. En un mitsubishi galloper super exceed 2002 y no lo he conseguido , me podéis dar luz gracias
Creo recordar que eso solo funcionaba en los DID, de todas formas yo en el did cuando lo hice la masa la ponia en cualquier tornillo de la chapa que por ubicacion era mas sencillo que andar buscando el pin 4

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com