NORMAS DEL FORO

Started by Administrador, November 06, 2010, 14:20:50 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

Administrador

NORMAS FORO

Hola,

Hasta ahora no habia sido necesario, pero me acabo de encontrar un post de publicidad descarada de un negocio de compraventa y lo he borrado.

-NORMA 1. No se puede hacer publicidad descarada de ningun negocio.

-NORMA 2. Cualquier anuncio de compraventa que no este en la seccion de compra venta sera automaticamente borrado.

-NORMA 3. Cualquier usuario que ponga mensajes con SPAM, publicidad y/o links a paginas de  SPAM, o que lo ponga en su firma o perfil sera automaticamente dado de baja.

Esperemos no necesitar muchas mas normas.
Saludos,

Mitsubishi4x4Galloper. org

PICADOR

Hola:

¿No hay ninguna norma sobre publicar cosas que puedan ofender a los demás usuarios del foro?

Por ejemplo, mezclar temas políticos y sus derivados con temas sobre 4x4 y vehículos Mitsubishi.

Ya hay otros foros dedicados a esos asuntos y este no creo que sea uno de ellos.

Si recuerdas, una de las cosas que me decidió a apuntarme a este foro es que no había provocadores, ni trolls, ni gente mal educada.

Saludos.

Félix
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Enric

Quote from: PICADOR on June 30, 2016, 20:23:56 PM
Hola:

¿No hay ninguna norma sobre publicar cosas que puedan ofender a los demás usuarios del foro?

Por ejemplo, mezclar temas políticos y sus derivados con temas sobre 4x4 y vehículos Mitsubishi.

Ya hay otros foros dedicados a esos asuntos y este no creo que sea uno de ellos.

Si recuerdas, una de las cosas que me decidió a apuntarme a este foro es que no había provocadores, ni trolls, ni gente mal educada.

Saludos.

Félix


Este es un foro de 4x4.

Ya se sobre entiende que no se ha de hablar de temas que provoquen malos rollos, como politica, futbol, etc...

No esta puesto pero lo recuerdo aqui, por si acaso.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

educruiser

Entendido y de acuerdo.

Supongo q se podría hablar de política o fútbol sin problemas mientras se mantenga el respeto y la cordialidad, entiendo que para eso están los offtopic y esos temas, pienso yo usando el sentido común, no?
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Enric

Hola Edu,

Pues siento decirte que no se puede hablar de eso.

Esta visto y comprobado que esos temas solo pueden aportar mal rollo.

Quien tenga ganas de hablar de politica que se meta en foros de politica, que alli saldra escaldado.

Aqui mejor ahorremos nos esos malos rollos.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

gallovaciacharcos

Quote from: Enric on July 01, 2016, 00:18:47 AM
Hola Edu,

Pues siento decirte que no se puede hablar de eso.

Esta visto y comprobado que esos temas solo pueden aportar mal rollo.

Quien tenga ganas de hablar de politica que se meta en foros de politica, que alli saldra escaldado.

Aqui mejor ahorremos nos esos malos rollos.

Totalmente de acuerdo, soy asiduo a visitar foros de 4x4( el saber no ocupa lugar), y este es el foro con mejor royo de todos.
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

educruiser

La verdad es q no es q me apetezca hablar de política... Y sí es cierto q hay gente muy radical. Nada. Q todo sea x el bien del foro.
Toyota LandCruiser BJ40 '81
Kawasaki ER-6N '06
Toyota Corolla E12 1.6 vvti 3p '03
Misubishi Montero 2.8 GLS 5p '99

Josep Sansalvador

Veo muy correctas estas normas, yo tambien soy administrador de un foro y está prohibido hablar de politica, religion, deportes y hasta de sexo  ;D ;D

ituk

Quote from: Enric on July 01, 2016, 00:18:47 AM
Hola Edu,

Pues siento decirte que no se puede hablar de eso.

Esta visto y comprobado que esos temas solo pueden aportar mal rollo.

Quien tenga ganas de hablar de politica que se meta en foros de politica, que alli saldra escaldado.

Aqui mejor ahorremos nos esos malos rollos.

ituk


ituk


Sabin

Totalmente de acuerdo.
Con alguno de los comentarios que ha habido, es normal ofender a otros que no piensen lo mismo. Hablemos solo de coches y mantengamos el muy buen rollo de este foro. Cada cosa en su sitio.

grau46

Yo tambien he estado y estoy todavia en otros foros de 4x4, y me he dado cuenta que temas sobre polictica, religion, futbol, etc... acaban traiendo mal royo. Mejor dejarlos de lado.
JOSEP GRAU
MITSUBISHI
Montero 2.8
Celrà Girona

jm

yo nunca estuve en otros foros y no puedo comparar pero ojala siga este foro tal como esta por muchos años

450ador

hola,trabajo en un desguace y nos ha entrado un montero sport v6,puedo ponerlo en el foro por si alguien necesita algo sin poner el nombre del curro,saludos
montero did gls 3p 2001