Baca para montero did largo 2005

Started by efisac, September 26, 2023, 23:21:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

efisac

Hola, tengo un montero did largo de 2005 sin barras de techo, no sé cómo poner una baca,vengo una y no se puede fijar al techo. Cómo lo hago? Es para poner una tienda de techo
Gracias

elfernan250

Quote from: efisac on September 26, 2023, 23:21:10 PMHola, tengo un montero did largo de 2005 sin barras de techo, no sé cómo poner una baca,vengo una y no se puede fijar al techo. Cómo lo hago? Es para poner una tienda de techo
Gracias

Buenos días.

Los montero que no tienen barras longitudinales tienes anclajes para poner barras.

Estos anclajes son 3 por lado. Están bajo la goma negra que recorre el techo longitudinalmente.

Para poner en ellos una baca se necesita un anclaje específico para el coche.
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

elfernan250

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

elfernan250

Los anclajes están, más o menos.

Enmedio de la ventanilla de la tercera fila
Enmedio de la ventanilla de la segunda fila.
Sobre el montante que separa puerta delantera y trasera.

Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

elfernan250

Quote from: efisac on September 26, 2023, 23:21:10 PMHola, tengo un montero did largo de 2005 sin barras de techo, no sé cómo poner una baca,vengo una y no se puede fijar al techo. Cómo lo hago? Es para poner una tienda de techo
Gracias

La baca que ves en la foto la tengo en venta, está en el subforo de compra-venta
Lada Niva 1.6 1993
Montero Did auto 5 puertas 2003

JuliV80

Buenas,

Me podrias decir como quitaste la tira de goma? he visto que lleva como unas grapas blancas (de las cuales ya me he cargado una probando) A parte de que no quiero romper mas, no se si es bueno que se quede el rail sin la proteccion de goma cuando monte las barras.

He comprado unas barras cruz con el anclaje especifico para mi modelo. pero tengo que quitar la tira de goma y no se muy bien como.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo,
Julian

efisac

Yo también tengo la baca y los anclajes pero ni idea de cómo ponerla.