Atención!! 9 litros a los 100 xDDDDD

Started by Joan Enric, March 19, 2014, 13:51:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

carrapeto

El mío 2.5 corto, mucho monte, autovia y carreteras, sobre 550-575 km y luego reserva. No paso de 110-120 por hora.
Pajero 2.5 Tdi Gls 2ª generación año 92

javiferris

Buenas, yo con el mio. El v80 largo me hago unos 750 km hasta el momento que empieza la reserva, a partir de ahi no e apurao mas de 50-60 km

Isaac_Mitxu

Mi 2.8 normalmente gasta entre un 12l o 13l a los 100. Y si hago montaña ya no lo cuento..  :P

Hace poco que le hice gastar un 10!! :o :o :o :o  Flipee jaja Eso si haciendo carretera y a 80km/h 

Saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


emea13

Yo de normal hago 600km por capital con el deposito aunque tengo el aforador jodido y no me marca la reserva asi que tampoco lo apuro

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

promanito

Quote from: emea13 on April 24, 2014, 13:18:10 PM
Yo de normal hago 600km por capital con el deposito aunque tengo el aforador jodido y no me marca la reserva asi que tampoco lo apuro

Enviado desde mi Zapatófono

Yo tengo que quitar el cuadro y comprobar la bombilla porque debe estar fundida, esa y l de la tracción trasera.
Son las únicas que no se me encienden del cuadro. :-(
Alguien sabe si hay algún brico puesto para el Montero II 2800?
Lo único que he visto han sido dos tornillos en el cuadro.
Muchas gracias compañeros
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

emea13

Es muy simple, tiene los dos en el frontal por asi decirlo y en la parte que da al cristal del parabrisas hay una tapa con otro tornillo debajo. Una vez quitas esos tres ya tienes acceso al panel donde iras viendo mas tornillos para quitar.

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

aurelio-60

Quote from: aurelio-60 on March 22, 2014, 22:35:19 PM
Quote from: sergi on March 21, 2014, 12:49:31 PM
Nose todavia como conseguis estos consumos...
El mio aut corto con un deposito de 500/550 no pasa a ritmos de 120km/h
No lo entiendo....aunq si que es una alegria si!!!

Sergi mi did es de tres puertas automàtico año 2001 y también anda entre 500 y 550 kms. Le he puesto centralita y ahora tengo 200 cv y de momento llevo 580 km y todavía le queda algo pero eso si,dándole caña bien volviendo de Calamocha 130 / 140 km/h  en autopista el 40 % de los km, 50 %km en carretera general también dando caña y resto todavía en andar por casa. Pero creo que en general tiene buena pinta el consumo.
Al ir a calamocha reposte y el consumo fue de 10 l a los 100, pero ya te digo zurrándole pero bien..


Último consumo confirmado, de Cuenca a Bizkaia a una velocidad de entre 90 y 110 km/h un consumo de 9.1 L
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Lucanero

He medido el consumo del DID en condiciones ¡9,7 l/100 km en autopista a 110 km/h! Cambio en automático y sin utilizar el control de velocidad. El mío es el modelo largo.

Antes me daba un consumo mayor, pero es que tenía las pinzas de freno traseras agarrotadas. Desde que las reparé cambió la cosa radicalmente.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Roty

Ami me ha subido poco mas de medio litro, supongo que con el frio mañanero y recorridos cortos ha influido.

Jaime TT

Y del de gasolina, alguien tiene los consumos? Yo en el mio y en Km/galón me rinde en ciudad 18 km/gl y en carretera 30 Km/gl.

pedrotriker

Pues el mío sin centralita será de los que menos consumen. A ritmos tranquilos 110-120 km/h me hace medias de 8.7 l, a ritmos muy lentos de 90-100 km/h unos 8.3 l.
Cuando lo compré gastaba sobre unos 9.7 - 10.5.
El secreto es:
Ruedas de serie 265/60-18, bien de presión.
Aceite mobil1 0w40- con la cantidad que da la marca por la mitad de la varilla.
Aceite caja de cambios sintético 75w90 gl4 castrol
Aceite diferencial sintético 75w90 gl5 castrol
Egr anulada
Y conducir aprovechando las inercias que coges en las bajadas para subir las cuestas.
Yo creo que lo cuido demasiado....



Enric

Quote from: pedrotriker on December 05, 2014, 10:37:05 AM
Pues el mío sin centralita será de los que menos consumen. A ritmos tranquilos 110-120 km/h me hace medias de 8.7 l, a ritmos muy lentos de 90-100 km/h unos 8.3 l.
Cuando lo compré gastaba sobre unos 9.7 - 10.5.
El secreto es:
Ruedas de serie 265/60-18, bien de presión.
Aceite mobil1 0w40- con la cantidad que da la marca por la mitad de la varilla.
Aceite caja de cambios sintético 75w90 gl4 castrol
Aceite diferencial sintético 75w90 gl5 castrol
Egr anulada
Y conducir aprovechando las inercias que coges en las bajadas para subir las cuestas.
Yo creo que lo cuido demasiado....




ja...ja..

Te veo sacando incluso las velas para bajar de 8 litros  ;D ;D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedrotriker

Quote from: Enric on December 05, 2014, 12:06:40 PM
Quote from: pedrotriker on December 05, 2014, 10:37:05 AM
Pues el mío sin centralita será de los que menos consumen. A ritmos tranquilos 110-120 km/h me hace medias de 8.7 l, a ritmos muy lentos de 90-100 km/h unos 8.3 l.
Cuando lo compré gastaba sobre unos 9.7 - 10.5.
El secreto es:
Ruedas de serie 265/60-18, bien de presión.
Aceite mobil1 0w40- con la cantidad que da la marca por la mitad de la varilla.
Aceite caja de cambios sintético 75w90 gl4 castrol
Aceite diferencial sintético 75w90 gl5 castrol
Egr anulada
Y conducir aprovechando las inercias que coges en las bajadas para subir las cuestas.
Yo creo que lo cuido demasiado....




ja...ja..

Te veo sacando incluso las velas para bajar de 8 litros  ;D ;D


Ja ja, muy bueno. La verdad es que durante un etapa he sido un poco friki con el puñetero consumo del Montero. Ahora me he relajado bastante y me la toca si gasta 9-9,5 o 10 l, mucho más no eh!!! Je je

Roty

Pues ami me toca la pera que haya subido el consumo. De 8,5 l\100 me ha subido a 9,7. Es cierto que la mi zona es fría de co....nes pero ha subido demasiado, no??

Sentinel

Este lunes lo probe, hice la prueba del deposito del gasoil...llenar hasta la boca del tapón en un surtidor de la gasolinera BP, realice 100km justos con una velocidad entre 95-110km/h. y en llano, sin abusar de aceleraciones, y justo a los 100 km volví al mismo surtidor de la misma gasolinera, vuelvo a llenar hasta la boca y me salen 9,6 ltrs justos.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).