Que tienda compro

Started by XaviTT, March 19, 2014, 17:03:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

XaviTT

#15
A mi esta me encanta, supongo que es la que comentáis, pero no se si una vez plegada el circulo sera demasiado grande 78 cm, mi Montero es el corto.

Aunque esta tambien esta bien, es de tres plazas, tiene un pequeño porche y el disco una vez plegada tambien es de 78cm. y es mas barata, supongo porque no tiene tantos puntos de ventilación.

Tambien me pregunto que diferencia de temperatura se puede lograr en estas tiendas en relación a la temperatura exterior.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Lucanero

Quote from: xavitt on March 24, 2014, 17:53:47 PM
A mi esta me encanta, supongo que es la que comentáis, pero no se si una vez plegada el circulo sera demasiado grande 78 cm, mi Montero es el corto.


Si, justo es esa. La mía ya está en las últimas así que también tendré que pensar en comprar una.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

comprate una tres plazas y con un par  cinchas y un poco de imaginacion la cojes al techo del coche, es el mejor sitio, yo la llevo asi en un panda asi es que en montero debe caber.
La de dos esta bien para uno y es lo justo para dos.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.