Información sobre toldos

Started by fireman30, December 03, 2013, 19:11:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

fireman30

     Bueno pues creo que será la siguiente inversión para el coche y estoy un poco perdido con el tema de los toldos laterales, he visto uno barato marca Genara que no me disgusta, pero no sé que inconvenientes podrá tener, yo llevo la baca con 3 barras sujetas a unos soportes Rhino-rack anclados a su vez unas guias de techo de la misma marca, ¿tendría problemas para sujetar el toldo a las barras?
     A ver los que controlen de éstos temas si me aclaran algo.

yeyo02

lo mejor y mas seguro es poner un perfil (angulo de 20)en las guias del techo donde se engancha la baca, taladra pon un remache tuerca, y pegamento de lunas y eso no hay cojones a soltarlo, te pueden levantar el coche por el techo incluso
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

wirindingy

yo tambien llevo las guias de techo de rhino y me dejaron un fianma f35 y no hay dios k lo mueva en carretera (yo solo llevo 2 barras)
abierto la verdad es que bien (este era de 2,20 m de ancho x 2,40 m de largo) y para mi sera la siguiente compra que haga nates de bajar a marruecos otra vez

fireman30

     Yeyo no me he enterado muy bien de lo que me quieres explicar, las barras que yo llevo rhino rack llevan unos canales donde creo que se puede meter las pletinas que traigan los soportes del toldo, lo de taladrar y el perfil de ángulo no lo pillo.   
     En cuanto a toldos en sí cual recomendais, alguien que haya probado ¿que pros y contras encuentra entre unos y otros?

rsialfonso

Yo llevo un toldo Ironman, es de 2m x 2,5 y muy contento con él, tengo este porque lo pillé de segunda mano, de un compañero que no lo iba a usar y fue una oportunidad muy buena, pero he de decir que es muy buena inversión.


fireman30

     Ese Ironman es casi idéntico al genara que tengo visto, el Fiamma tendré que ver como se ancla a las barras y si puedo anclarlo en las barras Rhino. Gracias por vuestras opiniones.

Joan Enric

#6
Buenas! Yo también llevo el Ironman, es una de las mejores compras que he hecho!!

El toldo ya viene con dos escuadras para anclarlo a las barras de techo. En mi caso, hice dos agujeros en las barras, soldé unas roscas en las escuadras y puse 4 tornillos para sujetarlo (2 por escuadra).

El toldo lo llevo fijo, no lo he vuelto a desmontar desde que lo puse, y genial!!!







El toldo lo montas en 2 minutos, y para guardarlo tampoco tiene secreto. Los vientos también vienen, y son totalmente recomendables!!

Saludos
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

fireman30

     Ok gracias por los consejos y tomaros las molestias de colgar fotos y todo.