La tortuga

Started by lost, October 26, 2011, 00:19:41 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

lost

Aquí os dejo algunas fotos de mi anterior coche















Esa L200 con esa celula me dieron muchas alegrías  ::) ::) ::)

Enric

Que guapa, y como es que te has pasado al montero actual teniendo esa joya?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lost

#2
La tuve durante dos años, desde el 2007 al 2009 cuando vivía en españa, después de eso fue una vito durante un año, luego una Nissan navara durante casi otro año, y ahora mi montero matriculado en marruecos, he preferido tener un coche mas antiguo e invertir el dinero en el albergue, por que este último, me dará para comprar un DID  ;D que por cierto, hasta hace dos días tenía pensado comprarme un KDJ, pero creo que me estoy convirtiendo en un fan del DID, todas las opiniones que leo, votan al montero y no al Land Cruiser  ;)

yeyo02

anda que wapo tenias esa l200, bueno el did si te pillas el largo podras tambien disfrutar de el casi como de la pickup, suerte con la nueva compra
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Lucanero

Halaaaaa, que chulooooo!  :)
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Mitchu16

Muy bonita, y vaya peregrinaje de coches.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Simca

Se ve que cuando coges cariño a un coche no lo sueltas, eh? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está chula la tortuga, sí...

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

alhandalus

Chula, cómoda, versátil...acojonante

lost

Si muy guapa, pero no lo es tanto si haces muchos kilometros, en casi 2 años hice unos 150.000km con la L200, y con la celula han sido solo unos 20.000km.
Francamente, prefiero un montero largo con una buena cama dentro del habitáculo, he dormido en muchísimos sitios, y os digo que muchas veces no conseguía dormir tranquilo sabiendo que para salir "pitando" tenía que salir a la calle y volver a entrar al coche... no se si me entendéis  ::)

Mi montero lleva una joroba, es feo  ;D pero es como un techo semi elevado en una california  ;D

Raul


-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

apoquito

Hombre, es que si le has hecho 20.000 km, tienes que haber dormido en algunos sitios de cuidao...
Muy chula la tortuga!!
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304