Avance-tienda.

Started by Mitchu16, August 04, 2011, 10:04:15 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mitchu16

Ojeando por esta tienda donde suelo comprar material de montaña e visto esto, por las medidas creo que encajaria en el porton de nuestros coches, me parece una buena opcion para comer a cubierto e incluso para dormir,(no tiene cierre pero se puede apañar uno).
Viendo el precio que tienen los toldos esto es mucho mas barato y la calidad es buena,(yo tengo algun producto de esta marca).

http://www.barrabes.com/tienda/material-trekking-camping/p-23834-d-1483-v-91887/vango/sun-canopy-large.html
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Enric

Pues yo estaba buscando algo asi, en el decathlon habia unas base sencons que tambien encajaban pero han dejado de fabricarlas.
De haberlo sabido antes me hubiera pillado esta pero ahora ya no me da tiempo antes de marchar.

Igualmente me he apañado un "cutretoldo", a ver que tal me va.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Simca

#2
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, y el precio es bastante bueno. Lástima de cierre por delante.

Este avance está muy bien, pero cuesta el doble que el tuyo: 

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

sorianillo

Pues no tiene mala pinta, son bien grandes para que el portón no estorbe una vez abierto.


Quote from: Enric on August 04, 2011, 11:13:11 AM
Pues yo estaba buscando algo asi, en el decathlon habia unas base sencons que tambien encajaban pero han dejado de fabricarlas.



Enric, ¿es esta la base que buscabas?Ya no se fabrica, pero sigue habiendo unidades en alguna tienda. El mes pasado fui a comprar el interior que tienen para esta base y hacerla tienda con doble techo de verdad. No tenían ya en la que pregunte (estaba por Bilbao), pero vimos en su ordenador que había alguna unidad en Zaragoza y Calatayud y así la conseguí. Puede ser que con la base pase lo mismo y algún compañero te la pueda localizar en otra localidad.

Ojo que luego hay 2 bases distintas, una con solo 2 puertas (la mía) y otra con 2 puertas y dos "ventanas" para acoplar una 2" a cada lado.

Saludetes
Edu

Enric

Gracias por la info edu.
De momento marcho con el toldo a ver...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

visontium

hola hola. cuanto tiempo eh??????
algun dia os contare,jejeje.
resumo un poco y os cuento que vendi el galloper(cuanto lo echo de menos)y cambie mi C4 picasso por un hyundai terracan, con el que estoy muy contento y muy sorprendido(lo tenia en peor estima, pero ni mucho menos de la realidad, es una buena maquina)
ampliamos familia y tal, volviendo al hilo que me pierdo.
esa tienda como bien dice mi paisano Sorianillo , ya no se fabrica, la nueva equivalente es mucho mas grande, es octogonal, el que este interesado que mire por internet algun retal en alguna tienda, yo la pille en una tienda de Viana(cerquita de Logroño) que se llama kozda o kozza o algo asi, que viene a ser una especuie de outlet del decarton.
bueno un saludo y a ver si me pongo al dia.
cuidarse

Simca

#6
Hombre, conseguiste vender los dos coches... un tipo con suerte, jejeje...

Por cierto, a ver unas fotos del dartacán ese ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

visontium

jejeje.
pues si me fue bien si, la C4 la cambie casi a pelo,y el galloper por lo que pedia.
fotos no tengo muchas, si busco alguna ya lo presento en sociedad.
un saludo

Diego di-d

Por cierto, en las tiendas "CASA" ví el otro dia una especie de pergola, que viene a ser como la parte de arriba de una tienda de campaña igloo, pero gigantesca, vamos, que coge hasta el propio coche dentro. Lo único es que, aparte de bastante grande, la veo un problema en caso de algo de viento, pero está interesante, es blanca y sale por algo mas de 100€. La podeis ver en internet.
Un saludo.