Mitsubishi L200 + cabina de expedicion URO-CAMPER Kubic 1.0

Started by hectorbomb, July 14, 2011, 12:26:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorbomb


Enric

Pues no lo habia hecho nunca pero ha funcionado  ;)

Ya estan unidos
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorbomb


hectorbomb

Muy buenas compañeros!, continuamos con la evolucion del modulo, esto es un no parar... Cada vez se nos van ocurriendo mejoras y como somos tan cabezotas hemos de dejarlo PERFECTO!!  ;D ;D



NOVEDADES:

- instalacion de ventilacion en el techo a traves de un aireador nautico, utilizado para las cubiertas de los veleros, es de aluminio, estanco y pisable. (pondré fotos)

- montaje en la zona de cocina-fregadero de una cobertura de inox, con chapas de acero.

- hemos reforzado el sistema de carga de la nevera con unas guias megaindustriales!! y un nuevo bloqueo.

- hemos sustituido la tela del techo, por otra un poquito mas oscura y aun con mas propiedades que la anterior (esta lleva hasta un metalizado por fuera que disipa la radiacion solar... :o :o :o :o :o)

- recubrimiento polimero en interior de los cofres bajo asientos.

- pintado interior con nueva pintura antiabrasion

(ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS..)

hectorbomb

El remate de la cocina.
Nuestra intencion es dotar a la zona de cocina y fregadero de la maxima facilidad de limpieza y sobre todo durabilidad. Con la chapa de inox conseguiremos disipar el calor que le transfieren los fuegos, asi como proteger la tapa de salpicaduras, roces, etc..
El peso que aporta al conjunto, es inapreciable.
(hasta la nueva bisagra es de acero inox)  ;)






hectorbomb

Algunos detalles del interior, ya con su nueva cobertura antiabrasion  :P








hectorbomb


Roty


hectorbomb

Quote from: Roty on November 28, 2012, 18:05:34 PM
Ostras, que pena compañero, se ve preciosa!!  ;)

lo se, a mi me encanta, pero necesito otra montura para mi nuevo proyecto, que no va a ser menos guapa que esta...jeje