Mitsubishi L200 + cabina de expedicion URO-CAMPER Kubic 1.0

Started by hectorbomb, July 14, 2011, 12:26:03 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

melondi

Quote from: hectorbomb on July 15, 2011, 09:11:39 AM
Quote from: melondi on July 15, 2011, 01:12:39 AM
hola de nuevo hectorbomb,no te veia desde el foro antiguo,respecto a tu makina.......sencillamente espectacular,te a quedado preciosa,algo que a mi me tira un poco hacia atras de las celulas vivienda es que deja el coche con una apariencia muy torpe,pero sin embargo la tuya queda esteticamente un conjunto muy dinamico y aparentemente muy funcional y "ratonero",que tal se porta cuando retuerces el chasis?hace algun extraño?en autovia el consumo?un saludo y a disfrutarla!(aunque ya veo que no pierdes el tiempo.... ;D


Ese era el objetivo, hacer una celula compacta, que no se coma el coche, que no merme mucho las aptitudes offroad y que pueda pasar por donde pase el coche (me refiero a las medidas)

En este coche, el chasis apenas retuerce, casi es inapreciable, aun asi, lleva su sistema de anclajes con suspension, unos pequeños silentblocks de poliuretano, colocaré fotos..

El consumo ha aumentado entre 1L y 1.5L, va bien de potencia, tira casi igual que antes..
vaya,pues yo  pensaba que el consumo aumentaria mas,1L para todo lo que llevas no es mucho,por cierto igual pregunto una g....lipollez pero...le has modificado el alternador?por que me imagino que ademas de doble bateria necesitaras carga extra para toda esa instalacion no?
saludos
Una ruta conmigo en mi montero sport y venderás tu coche "tunning"
Aaron,montero sport 2.5 115+ntdd
Castellon
"http://yosoyamigodellobo.blogspot.com"

Tratore Racing

Que ganas tenia de ver acabado este proyecto!! Enhorabuena hector, te has preparado un tramankulo viajero excepcional, disfrutalo!!

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

ivitoiz

Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

hectorbomb

Quote from: melondi on July 15, 2011, 12:52:16 PM
....por cierto igual pregunto una g....lipollez pero...le has modificado el alternador?por que me imagino que ademas de doble bateria necesitaras carga extra para toda esa instalacion no?
saludos

no es necesario, llevo una 2ª bateria, una optima 5.5 y carga de sobra con el alternador de origen.

apoquito

Enhorabuena Héctor!!
El acabado exterior del sandwich es metálico, no?
No tardes en ponernos publireportajes de Escocia, Noruega, Finlandia...   ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

hectorbomb

Quote from: apoquito on July 15, 2011, 17:51:55 PM
Enhorabuena Héctor!!
El acabado exterior del sandwich es metálico, no?

NO, no es metalico, esta forrado con un producto de ultima generacion que sella, cierra, une, blinda, protege.... POLIUREA, es la bomba!!

Aqui teneis todas las respuestas a vuestras preguntas, ok? Os recomiendo ver el post, os gustará.  ;)

http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=22924.0

Tonet l200

Como decirtelo, mas dejado con unos dientes mas que largos. Que envidia, disfrutala a tope compañero
toni
l200 DID  136 CV
TERRA FERMA
LA ROCA DEL VALLES

hectorbomb

Quote from: Tonet l200 on July 16, 2011, 22:52:40 PM
Como decirtelo, mas dejado con unos dientes mas que largos. Que envidia, disfrutala a tope compañero

Asi me quedé yo cuando tragando arena y vientos en la Quechua por Marruecos veia lo bien que estaban los franceses y alemanes en sus celulas..... y me dije: "quiero una"   y mira; hasta esto hemos llegado.

Saludos y gracias

FROILAN69

Hola vecino.

Vaya preciosidadte has currado, vas al fin del mundo con eso. Espero que la dsifrutes un monton por todo el mundo y nosotros contigo.

Un saludo, me voy a leer el post de la construccion del bicho.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Moyamed

Te ha quedado impresionante.... llevaba tiempo preguntandome como acabo tu historia, no voy a leer mucho, no sea que empiece a calentarme.... y acabe con una pick-UP.Disfrutala, y no te olvides de compartirlo con nosotros...
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

hectorbomb

Quote from: FROILAN69 on July 17, 2011, 17:40:22 PM
Hola vecino.

Vaya preciosidadte has currado, vas al fin del mundo con eso. Espero que la dsifrutes un monton por todo el mundo y nosotros contigo.

Un saludo, me voy a leer el post de la construccion del bicho.

Que pasa vecino, a ver si un dia de estos nos dignamos a dar una vueltilla por nuestros campos, nos comemos una tortilla y te invito a un vinito, hace?

Saludos, te gustará la historia del Kubic.  ;)

hectorbomb

Quote from: Moyamed on July 18, 2011, 09:43:10 AM
Te ha quedado impresionante.... llevaba tiempo preguntandome como acabo tu historia, no voy a leer mucho, no sea que empiece a calentarme.... y acabe con una pick-UP.Disfrutala, y no te olvides de compartirlo con nosotros...

Pues mira, eso mismo me pasó a mi....., me piqué, me lié...... y este es el resultado... ;D ;D ;D ;D ;D

hectorbomb

 - Alguna foto reciente del interior, no esta acabado al 100x100, seguimos mejorando y experimentando  ;)