Con la casa a cuestas

Started by nen-hdj73, June 07, 2011, 12:41:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nen-hdj73

galloper excedd
toyota landcruiser hdj73 evolucion

Moyamed

Si encuentras un 2x1 tipo carrefour, dimelo. Me gustan esos bichos pero no me una situacion comprometida... no se no se.

Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

ROCAJE

Joder que guapa y que facil se ve todo jajaja . El tio sabe vender lo que no se ve son los colegas que le an ayudado a montarla ;D ;D pero no vendria mal tener una :P
saludos
alberto
BDN

Simca

Le engancho yo eso al galloper y tengo que poner la reductora hasta en autopista. ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

NOVATT

Es impresionante, estos australianos están a mil años luz del resto. No se cuento valdrá el juguete, pero esta al detalle.
Una pregunta si alguno lo sabeís, ¿de que marca son las llantas del remolque?

Simca

Con el país  que tienen es normal que estén por delante en estos temas, es pura supervivencia
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mitchu16

Estoy alucinado, el tio ha empezado a abrir y desplegar, y resulta que lleva un chalete adosado a cuestas.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Roty

Me acabo de enamorar!!  :'(

santimitsu

Yo tambien quiero un chalet de estos para mi Montero

Lucanero

Ya somos dos las víctimas del amor  ;D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

lacimurga

Qué pasada¡¡¡ Y el pocero vendiendo pisos por el doble de su valor ;)
Mitsubishi Montero 2.8 II

Boe

Jolin es como el castillo encantaado no paran de aparecer cosas nuevas... :)
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

6Pucheros

Quote from: Simca on July 06, 2011, 19:29:02 PM
Le engancho yo eso al galloper y tengo que poner la reductora hasta en autopista. ;D

No creas......materiales ligeros y fibras de vidrio, además con lo corto que va el Gallo tiraría de él sin problemas.....Anímate  :D
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

Simca

En cuanto me eche mi mujer de casa empiezo a buscar uno ;)
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

promanito

hola, no consigo ver el video, alguno lo tiene localizado por otro lado?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996