Ducha eléctrica

Started by Lucanero, April 28, 2011, 11:04:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lucanero

Ducharse en ruta siempe es un lío aunque con este cachivache es más fácil (es la que pone Ducha a 12V).

http://www.tiendacibex.com/contents/es/d755.html#

Yo tengo una y es muy cómoda. Se regula el caudal con un pasador que tiene en el teléfono, y trae una ventosa para sujetarla al coche y un gancho para sujetarla a una rama.

El cable y la manguera son bastante largos permiténdote conectar todo sin que te quedes corto.

Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

Yo tengo la 2º opcion se equivocaron y me mandaron la pistola en lugar de la ducha. Va de cine, lo malo es que la bomba tira mucho cauda y si no andas fino te pules un deposito de 30l en dos duchas.

Una muy buena opcion si tienes alergia al agua salada y te gusta la playa... como es mi caso.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Lucanero

Vaya, que mala pata. En esta ducha puedes cerrar el caudal con el pasador, de manera que te las apañas con poca agua.

De hecho como hasta hace poco tenía un Vitara el espacio del que disponía era muy limitado, por lo que me las apañaba para limpiar cacharros de un día (desayuno, comida y cena) y ducharme con tan solo un bidón de 7l ¡Que remedio!  :P

Incluso en una ocasión tuvimos que ingeniárnoslas con el bidón de 7l para limpiar cacharros de un día y ducharnos ¡2 personas! Vamos, casi tenemos que quitarnos la roña con una goma de borrar en lugar de con el agua  ;D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

jajajajajaj....

A mi minimo, y ajo se me van 8-10 litros en un ducha decente. con la pistola puedes regular el caudal pero no es tan sencillo.Algo inventare para que salga menos.


Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

jr_negro

yo he probado motores de los limpiacristales y dan 2 litros al minuto lo que bañarse con ellos........ yo si porque no necesito mucha agua(je,je) pero eso es cuestion de gusto je,je ( ;D)
pongo fotos del experiento fase 1 ;D: de caudal me basta y sobra yo pense que no iba tirar tanto...
a mi me va de vicio por ahora...


Uploaded with ImageShack.us


Simca

¿Es un 306? porque tiene una mierda de bomba... ;D

Buena idea lo de la bomba del limpia.
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jr_negro

je,je que va es un mazda 323 del 90 .
la bomba es de un wolskwagwn creo ,me informado del tema por si os interesa ha alguno....que avise ;D
saludoss

Davidmadrid

#7
Es una idea buenísima, un día de playa con las peques y luego una duchita. Creo que me voy animar.
He mirado el enlace y está agotado, he buscado y hay varios sitios donde las vende, este es otro.

ftp://http://www.micasaconruedas.com/category221/ducha-exterior-12v-autocaravana
 


Lucanero

Lo de la bomba del limpia es un apaño ingenioso  :)

No se me había ocurrido llevar la ducha a la playa, es una buena idea por que la cría siempre sale rebozada y pocas veces encuentras una ducha en la playa, y menos aún operativa.

Moyamed, para reducir el caudal puedes meterle una junta tórica con un agujero interior más reducido en el acople entre la pistola y la manguera.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Turulo

En las tiendas Sahara esta la misma ducha de oferta y no llega a 20 euros.

Simca

Quote from: jr_negro on May 05, 2011, 22:54:17 PM
je,je que va es un mazda 323 del 90 .
la bomba es de un wolskwagwn creo ,me informado del tema por si os interesa ha alguno....que avise ;D
saludoss

Me había parecido el piloto del 306 ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

jr_negro

os enseño y aconsejo una tabla de estas para quitaros la arena subida a ella asi no os manchais los pies....me costo muy poco 1,80 mas o menos en leroy (perdon por la publi y aguanta el agua va de lujo.)


Uploaded with ImageShack.us