CALEFACCION ESTATICA WEBASTO.CAMPERIZAR DID

Started by Enric, February 11, 2011, 22:49:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Enric

Yo creo que el frio en calamocha esta asegurado  :D
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

ivitoiz

jode como te lo curras Enric!! muy chulo el brico
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

JaumeMitsu

Ara os gustara que haga frio  :o.
Y yo que voy a Calamocha en tienda...
Jaume
Did 3.2
BCN

Moyamed

Enric, una cosilla, buen mas bien dos, ¿que altura tiene la cajonera del suelo al supuesto somier? y por otro lado, veo que te has llevado la cajonera hasta pegarla al asiento trasero, por lo que debe tener cerca de un metro de profundidad, de esta manera no se queda muy recto el asiento trasero?.Yo de momento solo llevo a la peque detras por lo que no me importa mucho pq va en su sillita, pero habia pensado llevar la cajonera hasta el final de la cooredera (la que hay para que no se vea el equipaje), con el fin de que pudiera ir un poco recliando el asiento trasero...
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Creo que hace 36cmts de alto pero lo mejor es que la subas 1 o 2 mas (es mejor que lo midas)para que encaje bien con el paso de rueda del lado copiloto que a mi me falto un pelo para que quede perfectamente plano.
Hace 80 cmts de fondo (para albergar 2 cajas de plastico de 40 de fondo)mas o menos y queda un poco de espacio hasta el asiento que aprovecho para poner el highlift debajo y que se pueda reclinar un poco.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed

Ok, entonces va mas o menos como lo que tengo pensado, solo que en mi caso sera de 50cm de alto pq el mounstruo nevera que he pillado tiene 48cm de alto.

Muchas gracias maestro.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Pero con 48 de alto te va a quedar justo de espacio en altura dentro para dormir, vamos para dormir no pero si para incorporarte. Y si metes la nevera un poco en el hueco del tercer cajon?
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Moyamed



No se me habia ocurrido eso que dices,ya habia pensado que la altura sera (reducida), si bien es cierto que yo no llevo tu artilugio leja en la parte superio, cosa que me parece muy practica para meter cosas de poco peso. le dare una vuelta a ver como queda. Abajo el dia que duerma alguien seran mis hijos (ahora tengo una que hace un año) , cuando tengan edad, y hasta que crezcan para dar en el techo queda un rato... jejej. De momento el tema niño, lo tengo solventado con una especie de cuna en altura que he ideado para meter a los pies de la Maggiolina. Todo esta en mi mente, ahora quedan muchas horas de decalar y tiempo que es de lo que menos gozo. El cajon lo queria destinar aun deposito de agua de 70 litros y un compresor. pero cuantas mas vueltas le doy mas opciones veo..... en fin se vera.
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Enric

Yo el artilugio que llevo en el techo lo llevo solo en la zona del maletero asi cuando duermo como alli pongo los pies no me molesta para incorporarme y ademas en el altilugio pongo la mropa, las gafas etc, y cuando lo recojo todo ahi arriba llevo los colchones.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

yeyo02

enric ta quedado wapa la carabana,

moyamed cuando la empiezes a hacer ya iras contando

saludos
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning