Altura V20 GLS Para meterlo en el garaje

Started by ZigZag, September 04, 2018, 13:31:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ZigZag

Hola de nuevo (tras un par de años) a todos,

Resulta que he vendido mi VZJ 95 porque no cabe en el garaje de mi nueva casa, y estoy barajando la compra de un Montero V20 GLS (Lleva barras longitudinales en el techo). La cuestión es que no se si entrará por altura, pues hay un pilar que mide aprox. 1,90 M.

El pilar en cuestión Mide 1,90 como mínimo... ¿Pasa? Según el manual un GL o GLX mide 1,835 y un GLS (imagino que por las barras) 1,845...

Gracias!
Ex. Freelander, Jimny, Range Rover Classic (x2), Toyota Land Cruiser KZJ 90 (x2) y LC 95 VZJ 3.4 V6

ZigZag

Me respondo porsi a alguien le interesa: El coche mide con las barras 1,85 clavados... pasa por 5 cm... pero pasa... espero presentarlo pronto!

Saludos!
Ex. Freelander, Jimny, Range Rover Classic (x2), Toyota Land Cruiser KZJ 90 (x2) y LC 95 VZJ 3.4 V6

FMG

Gracias por la autorespuesta.
En España es frecuente encontrar parkings públicos de altura limitada a 2,0 ó 2,1 mts. En el sur de Francia la altura suele estar limitada a 1,90 mts. Una vez dentro ves coches más altos que el V20 y sobra espacio hasta el techo, pero la señal en la entrada marca máximo 1,90 mts.