QUE OPINION TENEIS DEL MONTERO 2.8 GLX

Started by pedroglx, December 22, 2010, 17:18:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pedroglx

Hola  a todos, quería saber que opináis del 2.8 glx corto, puesto que he encontrado uno que tiene "buena pinta" pero quizás muchos kilómetros (150.000). El coche mas o menos lo conozco, puesto que tuve un 2.5 glx 220.000 km y cero problemas (bueno, que no andaba mucho, la verdad) pero no se porque el 2.8 no me da muy buena espina, un conocido tuvo problemas de temperatura y rompió la culata.....así que, a los que conocéis el coche y el motor, que os parece con esos kilómetros???
un saludo!!

Iván4x4TT

Hombre no son muchos km150000, un amiguete tiene el glx 2800 con 360000km y no a tenido problemas hara eso si los cambios de aceite los cambia cada 7000km y lo cuida mucho, eso depende de las manos, si lo cuidas bien si no lo cuidas problemas .
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

clubquillo4x4

yo tengo un 2.8 largo y la verdad es que estoy encantado, tiene 170 000 km y sin problemas

pedroglx

Pues de momento me acercare a verlo porque pocas fotos hay, y si esta bien cuidado probablemente pase a formar parte de esta comunidad porque que incomodo es un turismo después de llevar toda la vida con tt....

sera1602

Buenas yo tengo uno con 237000 y la verdad esque va de lujo , pero eso sí como te an comentado revisión  cada 10 o 12 mil hay que hacer revisión , yo también cojo mucha carretera y de vez en cuando jugar un rato por la arena y fango .
si la vida te da palos , cojelos y arte una cabaña

pedroglx

Lo del tema del mantenimiento lo se, tuve uno 220.000 km pero era un 2.5 y no se porque tengo la sensación de que, así como el 2.5 va muy justito pero es indestructible, del 2.8 todo lo que conozco son problemas, sobre todo de culata....por eso quería saber de primera mano como os va y si habéis tenido problemas de importancia, y si despues de estos el coche ha quedado bien (ejem. Cambio de culata....etc) porque comprar un coche con 150000 da un poco de miedo.....

Alberto

Yo he cogido uno con 340.000km :o y averiado de culata, le cambié la culata, radiador, bomba, ´toberas de inyectores y va muy bien, de camisas estaba perfecto y no gasta aceite.
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Iván4x4TT

Quote from: pedroglx on December 24, 2010, 09:15:11 AM
Lo del tema del mantenimiento lo se, tuve uno 220.000 km pero era un 2.5 y no se porque tengo la sensación de que, así como el 2.5 va muy justito pero es indestructible, del 2.8 todo lo que conozco son problemas, sobre todo de culata....por eso quería saber de primera mano como os va y si habéis tenido problemas de importancia, y si despues de estos el coche ha quedado bien (ejem. Cambio de culata....etc) porque comprar un coche con 150000 da un poco de miedo.....

Ya sabes pasate por la mitsu y te sacas uno nuevo de trinca,  illa no tendras que pensar en los 150000km ni culatas ni otra cosa hasta que empieze a dar problema :D ;D
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Alberto

 ;D Eso eso!! uno de paquete 

:o  :o  :o


Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

nunoTT

buenas

tengo un amigo en portugal que tiene el 2.8 gls de 99, com 435.000 km e solo ahora tuvo que cambiar la (junta da colaça 1000€ que se ha gastado) e no queirais saber como han sido essos 435.000km

3 idas a marruecos, todos los sabados e domingos al monte, siempre danda-le caña sim miedo
NunoTT
Portugal
Mitsu Black Mountain

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Alberto

En su día un mecánico de mitsubishi me comentó que el 2.8 era el mejor motor diesel que ha tenido mitsubishi, y que se dejó de fabricar por que no llegaba a cumplir con las nuevas normas anticontaminantes, por lo que nació el 3.2
Did 3.2 Aut. V80 5p 200cv

Iván4x4TT

Quote from: Alberto on December 25, 2010, 23:10:35 PM
En su día un mecánico de mitsubishi me comentó que el 2.8 era el mejor motor diesel que ha tenido mitsubishi, y que se dejó de fabricar por que no llegaba a cumplir con las nuevas normas anticontaminantes, por lo que nació el 3.2

Eso es lo mismo que  me dijeron ami en la mitsu de mallorca, que el mejor motor que han sacado 2.8 se dejo de hacer por que no cumplia las nuevas normas, por eso sacaron el 3.2 que para ellos el mejor motor es el 2.8 y que el 3.2 tambien es muy duro de roer.
Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca