luz de fallo motor, ASC OFF y control estabilidad

Started by croomaister, October 13, 2014, 10:51:13 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

croomaister

Tengo el OBDII por bluetooth, con el programa torque para el mvl Android. 
Me ha sorprendido lo efectivo que es para lo q m ha costado jaja cuando fui al taller para salir de duda le dije que le enchufara el ordenador y me dio el mismo error con la misma descripción y yo pensé ( eso ya lo se yo... para esto voy a pagar?) Jajajajaj
Jose (Melilla)
Montero V80

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

croomaister

Jose (Melilla)
Montero V80

dsg_1990

Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Raul

en los modernos como el vuestro funciona por OBDII en los antiguos tienes que ser MUTII

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Patagonia

Quote from: croomaister on October 25, 2014, 23:48:59 PMSisi perdona!  ELM327 el naranja y azul

Yo tengo el mismo, ojo que se han reportado algunos fallos (check engine) al parecer para que no pase hay que cambiar el protocolo de comunicación en torque a 11bit 500k baud, por defecto es automático. En todo caso al parecer el problema es con la centralita de cambio automático.

También logré configurar para que me muestre la temperatura de la transmisión automática lo que es bien útil.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Patagonia

También hay unos elm327 que se apagan cuando se apaga el motor, así no quedan gastando batería aunque el consimo es mínimo.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

Alakran79

Yo también estoy mosca con esos testigos porque en el mío a veces también salen cuando le sale de la p**a, y apagando el coche o quitando la batería, suelen irse. Para leer los errores tengo el Car Scanner para IOS y he comprado este OBD;
OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva Versión Auto Diagnostico de Coche OBD2 Diagnosticos, Mini adaptador inalámbrico OBD2 Bluetooth para iPhone iOS Android Windows Symbian Tablet Smartphone, Negro https://www.amazon.es/dp/B07FRVSLYD/ref=cm_sw_r_cp_api_i_l20JFb9HS5WXP?_encoding=UTF8&psc=1
Que os parece?
Ex-Grand Vitara HDi 2004 Megaevolucionado (la gran cagada)
Ex-Samurai 1988 de serie y mas duro que el GV megaevolucionado
Ex-Montero 3.2 DiD MT Kaiteki V60 2001
Montero 3.2 DID AT Kaiteki V80 2008
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014

Alakran79

Otro con un problema similar pero aún sin solución. A mi me hace lo mismo pero me da el error 107. Esto es lo que me da;

Car Scanner ELM OBD2
DTC report
Selected brand: Mitsubishi
VIN: JMBLYV*******

============1==============
P0107
Raw code: 0107
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Temporal
OBDII: Manifold absolute pressure (MAP) sensor/barometric pressure (BARO) sensor - low input
Mitsubishi: Manifold Absolute Pressure/Barometric Pressure Circuit Low Input
============2==============
P0107
Raw code: 0107
ECU: Unidad de control del motor
Estatus: Fallo validado presente en el momento de la solicitud
OBDII: Manifold absolute pressure (MAP) sensor/barometric pressure (BARO) sensor - low input
Mitsubishi: Manifold Absolute Pressure/Barometric Pressure Circuit Low Input

Alguna pista?
Gracias
Ex-Grand Vitara HDi 2004 Megaevolucionado (la gran cagada)
Ex-Samurai 1988 de serie y mas duro que el GV megaevolucionado
Ex-Montero 3.2 DiD MT Kaiteki V60 2001
Montero 3.2 DID AT Kaiteki V80 2008
Ex Yamaha DT125R 1996
Yamaha ST XTZE1200 2014

fonfua

Pues tiene pinta de ser el sensor MAP
Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk


jormonbel

Hola buenas tardes. A mi padre en su DID del 2003 le pasa lo mismo, pero en este da igual que desconectes batería o apagues motor, siempre lo hace, el coche va bien hasta que llega a 150 aprox, a esta velocidad  se encienden las luces de Asc off y c. de estabilidad y ya no pasa de ahí.
La EGR la lleva anulada.
Tenemos pendiente de mirar si el depósito está golpeado, ya que leí en otro post que a algún forero le pasaba lo mismo y era por eso. Y pasaré por el taller a que le metan la máquina a ver si da algún fallo. ¿Donde se puede comprar el sensor? Gracias un saludo!

DAVELOSE

Buenas hoy me a salido Ami el mismo error p0107, tengo el tema de la resistencia para cerrar la egr, no sé si será por eso o por qué el sensor map está estropeado o el tubo que sale de la admisión esta ciego

Tratore Racing

Quote from: jormonbel on November 22, 2020, 19:12:21 PM
Hola buenas tardes. A mi padre en su DID del 2003 le pasa lo mismo, pero en este da igual que desconectes batería o apagues motor, siempre lo hace, el coche va bien hasta que llega a 150 aprox, a esta velocidad  se encienden las luces de Asc off y c. de estabilidad y ya no pasa de ahí.
La EGR la lleva anulada.
Tenemos pendiente de mirar si el depósito está golpeado, ya que leí en otro post que a algún forero le pasaba lo mismo y era por eso. Y pasaré por el taller a que le metan la máquina a ver si da algún fallo. ¿Donde se puede comprar el sensor? Gracias un saludo!

El de mi padre hace lo mismo, y yo creo que tienen que ser los sensores de la bomba inyectora, los famosos scv.

Pachu

Normalmente es el sensor de posición, se quiebra.