POSIBLE COMPRA MONTERO V80

Started by Mitsu_rmc, June 21, 2022, 10:59:28 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mitsu_rmc

Buenos días compañeros.

Después de haber tenido un v20 2.8, un v60 3.2 y pasarme al lado oscuro con un Toyota Kdj 120 vxl.......estoy pensando en volver a la familia 3 diamantes con un v80.

Quería preguntaros, que tengo que revisar en este modelo? Más fiable el 170cv ó el 200cv? Cuantas velocidades tiene la caja automática y que fiabilidad tiene? ¿consumos?.

Muchas gracias de nuevo por todo, siempre me habéis tratado genial y dada la extraordinaria experiencia que he tenido siempre con Mitsubishi, creo que es hora de volver!

Un saludo!

mitokondria

Hola, te escribo desde mi corta experiencia.

Yo vengo de un Sahel Dakar, 2.5 de 133cv con centralita y he comprado un V80, 170cv con FAP, con muchos km, pero resulta que el mantenimiento lo ha llevado mi mecánico, y aunque de chapa está asi asi, para mi, el interior y motor está de lujo. Tiene hechos los mantenimientos de la caja y el fap hace dos años y va de lujo, solo le he hecho 250km, y yendo en modo flanders le he sacado 10 litros, es automático de cinco marchas, creo que eso es igual en todos los modelos.

La "curiosidad" del mio es que para tener 170cv, me dijo mi mecánico que él nota que anda más que el 200cv  ???, que de siempre habia pensado que estaba reprogramado y no, está de serie, y también resulta que se lo vendió el comercial al que le compré yo el Sahel.

A ver si este verano lo cojo algo más y hago presentación e impresiones.

Un saludo
La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual.

pep3422

yo tengo un v80 del 2011 de 200cv y lo único que le he hecho es ponerle tacos para recuperar la altura original porque había cedido

también tengo un v60 del 2003 preparado y con bastante trote y parece que ande más que el v80 de 200cv, pero sólo lo parece, la entrada de potencia al dar un pisotón es más brusca en el v60, el v80 todo es más sueve. Me puse una aplicación en el móvil para comprobar el reprís de ambos y al final siempre ganaba el v80, pero el v60 tiene más "patada"