Algún forero por la zona le malaga

Started by Ale-v60, December 24, 2011, 21:31:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Ale-v60

Pues eso que yo soy de malaga y quisiera saber si ai alguien del foro por malaga por si se podía aser alguna quedada o para conocernos

Juan Antonio

Hola Ale, de málaga si que hay algunos.... por ejemplo yo... cuando podamos hacemos algo. Bienvenido al foro.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ale-v60

me alegro mucho que tambien alla gente del foro aqui por malaga y como e visto tambien tienes un did yo no soy nuevo en el foro pero tengo algunas dudas del coche como el sonido de el motor podrias mandarme un privado con tu tlf para poder ablar. alejandro1032_@hotmail.com

Juan Antonio

Muy buenas Ale, te he mandado un privado. ok?
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ale-v60


potyce

yo no soy de malaga,suelo ir bastante porque tengo una casa por alli,pero bienvenido ,estamos cerca (ceuta)

Juan Antonio

Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

Ale-v60


JJR

otro malagueño, pa lo que querais

un  saludo

Juan Antonio

Bienvenido, ya somos unos cuantos sureños.
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

antruisal

mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

migodoy

buenas tardes con permiso de todos como estais
tambien soy de malaga aunque he vuelto a retomar el 4x4 despues de algun tiempo

Juan Antonio

Me alegro de volver a verte por aqui... migodoy... a ver si quedamos todos y hacemos al menos unas cañas..
Saludos.
Juan Antonio. MLG.
DID 3.2 C/C
AUTT nº 1609/ATTA nº 50
mitsubishi 4x4 galloper club

FRANJEEP

hola wuenas ¡  aqui un rinconero del palo ¡ aunque no salgan mensajes mioos cada dos por tres leo loa vuestros.esque como no me aclaro con subir fotos...pos no termine de presentarme.bueno muchos saludos.

Ale-v60

Hola vuelvo a subir este post a ver si nos animamos los de Málaga para a ser una ruta por Málaga ya que a ora hay un poco de barro y por lo menos nos conocemos y nos tomamos unas cervezas.