6* COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD

Started by murcielago57, February 05, 2015, 22:48:00 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

#30
Bueno compañeros, protecciones de 8mm montadas en la Mitubishi y todo perfecto parece un coche de rallye por debajo esta todo protegido, ademas el jefe de ventas del concesionario me han regalado la hora de montaje.
Hoy es un día feliz, tengo mi primer coche nuevo, despues de muchos de 2a o 3a mano, entre ellos un Vitara jlx, un Montero V20 y un Montero V60. La verdad es que el Montero V90 KAITEKI 2015 NO TIENE COLOR, es una maravilla de finura y de espacio para toda la familia.

Gracias de nuevo Murcielago57 por llevar la conjunta desde la distancia.
Gracias Mitsubishi por hacer un coche tan bonito y agradable y regalarme el enganche y las horas de trabajo.  
Gracias Almont por tener el material de PM. antes de hora, y al conce por matricular "la maquina" dentro de lo establecido, ya que me he cogido fiesta y esta tarde nos vamos a pasar el finde a Andorra de pack romantico.

Nos vemos en Les Comes!!!

PD. Que contento estoy... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

estresado

Felicidades Sentinel y a pasar un buen fin de semana, disfruta de esa nueva máquina
Nos vemos en les comes
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

murcielago57

encantado de que estes encantado, y los de almont geniales, a habido un problema con la agencia de transportes y le an enviado a un compañero las mias de un largo a otro compañero de un corto, y en seguida se an puesto en contacto con migo para disculpalser y enviarme unas nuevas con envio urgente, ya les e dicho que no hacia falta que podia esperar, aun asi el lunes las tengo en el taller, estupenda comunicacion, koldolo, animo que estas protecciones ya estan fabricadas, seguro si mandas a hacer unas a medida te salen mas caras y seguro no quedan igual, siempre en las primeras fabricadas se te mueve un agujero por aqui, se te queda una chapa corta por aya, otra ventaja es que te dan la documentacion y segun jose luis no hay que hacer proyecto para homologar, con la documentacion pasa la itv sin problemas, y la garantia de 3 años, bueno esto no le veo utilidad, porque poco defecto puede traer un trozo de pedazo de cacho de aluminio, y si se rompen, pues chico encantado, porque eso es señal que algo mas caro acabas de salvar de romper, bueno chicos, estoy como loco por ver esas fotos, que yo el mio no voy a poder verlo hasta casi dentro de un mes.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


oscarml

Muchas gracias a murcielago y a Almont q sois una peña cojonuda... Un gran trabajo y una rapidez excelente

koldolo

Al final me he decidido por las de BUMAR EXTREM que la ponen en una sola pieza haciendo practicamente un suelo plano y le meten tres refuerzos como minimo, a mi despues de ver unas en el foro de otro colega y su pagina del facebook me gustaron mucho.
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

murcielago57

no se, te as pensado bien el poner la protección de una sola pieza, date cuenta que para cualquier cosa como revisar niveles de caja de cambios/transfer un simple cambio de aceite y filtros, o un cable que se suelta ya te obliga a desmontar todo y eso en un taller ya les cuesta pues tienen que hacerlo en elevador y con un pulpo o dos personas imagínate en un Marruecos o una ruta que tengas que hacerlo in situ, o simplemente que tengas que quitarla por una rotura , un golpe en el que se haya doblado o algún otro motivo y como no lleves vaca para echarla es complicado, como robustas si que son mejor en una pieza pero eso para competir y eso pero como prácticas las veo más en varias piezas y sobre todo si rompes no tienes que cambiarla entera sino el trozo en el que hayas roto, esto es sólo mi más humilde opinión.

puede que este totalmente equivocado a ver que piensan el resto de compañeros, ya que las protecciones es una gran inversión para que luego no estemos agusto con lo que hemos comprado
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


koldolo

Quote from: murcielago57 on March 14, 2015, 03:43:15 AM
no se, te as pensado bien el poner la protección de una sola pieza, date cuenta que para cualquier cosa como revisar niveles de caja de cambios/transfer un simple cambio de aceite y filtros, o un cable que se suelta ya te obliga a desmontar todo y eso en un taller ya les cuesta pues tienen que hacerlo en elevador y con un pulpo o dos personas imagínate en un Marruecos o una ruta que tengas que hacerlo in situ, o simplemente que tengas que quitarla por una rotura , un golpe en el que se haya doblado o algún otro motivo y como no lleves vaca para echarla es complicado, como robustas si que son mejor en una pieza pero eso para competir y eso pero como prácticas las veo más en varias piezas y sobre todo si rompes no tienes que cambiarla entera sino el trozo en el que hayas roto, esto es sólo mi más humilde opinión.

puede que este totalmente equivocado a ver que piensan el resto de compañeros, ya que las protecciones es una gran inversión para que luego no estemos agusto con lo que hemos comprado

Cierto ya he sopesado el tema de reparaciones en motor etc,  es algo que no se hace amenudo... en el asunto de golpes debajo o de quedarte atascado es mucho mas facil sacarte con el suelo plano del barro, arena que con un fondo irregular y mas si es barro arcilloso lo digo por experiencia en ambos elementos.  Y en cuanto a romper un suelo plano y con los refuerzos practicamente imposible patinaria la piedra o lo que fuera sobre el fondo, no asi si tiene irregularidades que el golpe seria demoledor en las zonas mas salientes.

Eso sí el manejar esa pieza uno solo complicado y mucho, confiemos en los compañeros para echarte una mano que para eso siempre por lo geral se sale en grupo en lugares como Marruecos, Argel etc...
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Sentinel

#37
Se ven muy bonitas Koldolo, pero no las veo practicas como bien dicen todos los compañeros, no tienen refrigeración para el intercooler, muy importante en verano, cabeza avellanada sin acceso por dentro por si se rompe el tornillo las pasaras canutas para desmontar si no tienes un taladro a mano, al ser de una sola pieza de 8mm seguro que pesa la de dios y lo tendras que manipular el un elevador de un taller mecánico entre 2 o 3 personas, y como cambiaras el aceite? No tiene agujero de vaciado ni te cave la mano para sacar y poner el tapón del carter, y en el caso de hacer un viaje por áfrica y la tienes que sacar sin elevador?  yo..., 900 euros + 900km por colocar una chapa no los pago ni por asomo. Antes unas "legales y practicas" N4, Almont4wd, Asfir, LMT u otras...y la artesania para los barrotes del portal de entrada de casa...suerte con la chapa y que no rompas nada por ARGELIA, que lo que mas peligra allí no es el coche, si no los yihadistas que corren por ahí.

Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

koldolo

Tiene, tiene registro para el vaciado del aceite del carter... jejeje solo faltaria...
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

murcielago57

Quote from: koldolo on March 16, 2015, 21:32:32 PM
Tiene, tiene registro para el vaciado del aceite del carter... jejeje solo faltaria...

y el acceso a filtro de gasoil y filtro de aceite ?, yo la verdad que en el mio todabia no lo e mirado pero en el 2.8 que tenia el de aceite tenias que quitarlo y ponerlo por debajo, si en estos es igual cada cambio de aceite te va a cobrar un plus el del taller, jejejjeje

Yo estoy deseando llegar a españa para verlas y montarlas, otra vez se a retrasado el rodaje y parece que hasta el jueves no salimos para londres y hasta el domingo no llegaremos a españa
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD


koldolo

Quote from: murcielago57 on March 16, 2015, 22:16:21 PM
Quote from: koldolo on March 16, 2015, 21:32:32 PM
Tiene, tiene registro para el vaciado del aceite del carter... jejeje solo faltaria...

y el acceso a filtro de gasoil y filtro de aceite ?, yo la verdad que en el mio todabia no lo e mirado pero en el 2.8 que tenia el de aceite tenias que quitarlo y ponerlo por debajo, si en estos es igual cada cambio de aceite te va a cobrar un plus el del taller, jejejjeje


Cierto eso es algo que no he mirado y la verdad es que no se donde van esos elementos y si hay que cambiarlos por debajo o por arriba...
Montero DID 3.2 del 2015 y 200 Burretes
Ex Grand Vitara 2.4 del 2009 y 170 Liebres
Protecciones Bumar extrem
ruedas Cooper ST Max 265/70/17

Enric

El de aceite desde abajo, el de gasoil desde arriba.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Sentinel

Pobre mecánico... :P Suerte con la compra.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Moyamed

Señores, os comento algo que me ha pasado con esta empresa de Almond creo que merece mención. Hace una año o mas compre el patin delantero, a mi tienda de siempre, algo mas cara que en el foro pero bueno me sabe mal quitarles algo que se han ganado a pulso. Total, los que teneis DID sabéis que lleva unos silembloks debajo del intercooler. El otro día la vuelta de Marruecos veo que me falta uno de esos tornillos y inspeccionando me doy cuenta, que el ultimo que los quito (no se si el que alineo, el que cambio las correas o vete a saber cuando), "se ve que no le gustaron mucho" y los cambia por unos tornillos de mierda. La cosa es que por mediación de SOKA  que me da su teléfono un movil, le Mando un wassap preguntándole medidas y pasos del silenblock para comprar uno. Acto seguido me llama por teléfono, le cuento lo sucedido y me da una solución:

Envío GRATUITO Y URGENTE de dos nuevos silembloks.

Ojo que soy de Murcia, no los conozco ni son mis primos ni hay ningún interés, pero creo que gestos así son los que hacen grandes a las personas que gestionan un negocio, y los que a la larga hacen un negocio prospero.


Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

estresado

Moyamed
Yo he estado 3 veces comprándoles material, y siempre muy profesionales y cuando he tenido un problema me han ayudado des interesadamente.
Un 10 para almont4wd  por mi parte
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel