CONTROL DE CRUCERO mitsubishi montero did V80

Started by Moyamed, October 07, 2015, 23:40:08 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ipass

Bueno, por fin lo he montado en el coche. El mio es un v80 de los básicos y funciona todo perfectamente. Incluido los mandos de la radio.

Curiosamente lo que mas me costo fue montar los controles del propio volante, fui incapaz de quitar la tapa del claxon y lo coloque todo forzando un poco los botones en el hueco.

Gracias y enhorabuena por el Brico, Si alguien en Zaragoza necesita de ayuda para montarlo, que avise sin problema.

Merino

#31
Necesito un poco de luz... Quiero poner el control de crucero en un Montero 2.011 manual. Si compro estos mandos, http://es.aliexpress.com/item/Steering-Wheel-Switch-Audio-Radio-Control-for-Mitsubishi-Pajero/32436567590.html?detailNewVersion=2 Solo necesito los sensores de freno y embrague no? Que serian en la Mitsu unos 42€ iva incluido, por lo que habéis puesto... Sabéis de algún otro sitio mas económico, ya que el compañero Moyamed pone que lo ha comprado por Ebay? Y aun comprando los sensores originales, considero que el ahorro seria importante con esos mandos ya que todo seria unos 100€, y originales en la Mitsu mas de 300€.

pep3422

Veo una cosa rara, yo tengo los controles de la radio en la izquierda, y en la foto salen a la derecha, si esos controles funcionan, aunque estén al revés, sólo te hace falta los sensores de feno y embrague.

Merino

Muchas gracias, lo pediré y ya os contare que tal para poner los sensores... Por ese precio me parece un puntazo para el coche.

El sensor de freno es el mismo para un automático, que para un manual?

PICADOR

Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

Merino

La verdad que si, yo lo he pedido hoy y lo único malo que tardara un mes o incluso mas en llegar. Se lo he cogido a ese distribuidor,  espero que no cambie mucho con el otro ya que vienen los dos de China jejeje. Me quedan los sensores que los cogeré en la Mitsu.

pep3422

yo los sensores los compré por internet, no hace falta comprarlos en la Mitsu, lo digo por el tema del precio

Merino

Recuerdas en que pagina? Si tuvieses por ahí un enlace o algo ya seria ideal...

Yo necesito de embrague y del freno, no se si han cambiado las referencias o siguen siendo las mismas, ya que un compañero comento que habían cambiado la de freno, pero el suyo es automático...

Muchas gracias!!

PICADOR

#38
Quote from: Merino on December 15, 2016, 15:49:21 PM
Recuerdas en que pagina? Si tuvieses por ahí un enlace o algo ya seria ideal...

Yo necesito de embrague y del freno, no se si han cambiado las referencias o siguen siendo las mismas, ya que un compañero comento que habían cambiado la de freno, pero el suyo es automático...

Muchas gracias!!

Hola:

En www.oscaro.es tienes los dos por 15€ mas portes.

En total, la ñapa sale por unos 45-48 €.

Saludos.

P.D.: Mi problema es que tengo manos de cazo y dedos de morcilla, asi que no se si sere capaz de montarlo (y que funcione). :D :D :D
Montero Spirit corto manual 200cv 2010
Ex Land Rover Discovery, ex Nissan Patrol

"La Mente es como los paracaídas, solo funciona si se abre", Albert Einstein.

"Para que triunfe el mal, basta con que los hombres de bien no hagan nada." Edmund Burke

ytira

Hola que tal, felices fiestas.

Bueno, pues cuando vi este brico, me lie a pedir las piezas por aquí y por alla, unas llegaron rápido otras tardaron un montón pero por fin llego todo.
Monte todo, el sensor del pedal de embrague me costo un montón ponerlo,  pero seme encendía una luz roja en el cuadro, desmonte y monte todo otra vez y la luz ya se apago, pero no me funciona.
Como sino hubiera echo nada, ni se entera ni se enciende nada de nada.

No se.
Cuando tenga tiempo lo volveré a desmontar todo otra vez.
No se si es que mi modelo no es compatible.
O es necesario poner algo mas.
Alguien tiene alguna idea de cual es el problema?.
Saludos.






Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

ytira

Saludos.

Montero III (Sahel Dakar) 2.5
BF Goodrich All-Terrain 245/75 R16
Kit aumento de potencia Rallitronic

Merino

Bueno pues ya me llegaron ayer los mandos del volante y hoy ya lo tengo montado y funciona perfectamente, ahora a disfrutarlo! Decir que me a costado mas poner los mandos, que los sensores. Por querer probar que funcionase bien antes de montar el airbag se me ha quedado el chivato encendido, tendré que ir a que me lo borren en algún taller...

pep3422

prueba desconectsndo la batería un rato, igual se te borra

legnayre

Buenas noches:

Primero de todo muchas gracias a todos por compartir esta información.

Me gustaría saber las referencias para instalar solo el control del aparato de sonido.

Qué sería la botonera y uno de los cables?

CONTROLES RADIO
CABLEADO REF 4400A464
CABLEADO REF 4400A465

Qué cableado sería?

Gracias por anticipado.

Rafa

pep3422

#44
me parece que te vale cualquiera de los dos cableados
En esta página puedes ver que las dos refencian enlazan con la misma pieza, si hay alguna diferencia la desconozco y no recuerdo cual pedí.

http://japancars.ru/index.php?route=catalog/mitsubishi&grp_id=37&area=M60&cat=B603N601A&mdl=V88W&clf=MYHJR6&cfg_id=1&blk_id=010

Si sólo quieres los controles de la radio con el cableado y el mando de la radio te vale