Main Menu

mapas de Marruecos

Started by jilno, November 22, 2012, 12:14:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KKB

Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

PaKesS

Funcionando!!!! muchas gracias!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

AMG


Cuatrovientos

KKB... Tengo el de saimoto que es completisimo, como podriamos meterlo en el twonav?
Recuerda que yo el compe lo tengo que no me deja modificar los mapas
Antonio

maneauto

KKB, te he enviado un privado. Gracias
Cuando un tonto sigue una linde...

Cocoliso

Hola amigos, la próxima semana me voy a Marruecos, junto con algún componente mas del foro.
Tengo una tablet de 7" y me gustaría me aconsejarais sobre algún programa para la tablet, yo tengo muchos mapas y rutas calibrados para ozi explorer (jpg y ozf2), hay algún programa que pueda usar con esos mapas.
Quizá me podáis aconsejar otro y pasarme algunos mapas, no sé, haber si me echáis una mano.
Gracias, un saludo.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

AMG

Quote from: Cocoliso on April 16, 2014, 19:00:08 PM
Hola amigos, la próxima semana me voy a Marruecos, junto con algún componente mas del foro.
Tengo una tablet de 7" y me gustaría me aconsejarais sobre algún programa para la tablet, yo tengo muchos mapas y rutas calibrados para ozi explorer (jpg y ozf2), hay algún programa que pueda usar con esos mapas.
Quizá me podáis aconsejar otro y pasarme algunos mapas, no sé, haber si me echáis una mano.
Gracias, un saludo.

Cocoliso estaria bien que pusieras ques sistema operativo tiene tu tablet, cada sistema tiene sus programas.
Para ios ques el de apple a mi me va muy bien twonav, para android la mayoria de la gente usa oruxmap y en windows estoy mas perdido pero si valen los midmos que para un pc terndras infinidad.





Cocoliso

Quote from: AMG on April 16, 2014, 19:40:32 PM
Cocoliso estaria bien que pusieras ques sistema operativo tiene tu tablet, cada sistema tiene sus programas.
Para ios ques el de apple a mi me va muy bien twonav, para android la mayoria de la gente usa oruxmap y en windows estoy mas perdido pero si valen los midmos que para un pc terndras infinidad.
Gracias Arse, sistema Android 4.2
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

maneauto

Yo tengo Orux y me gusta. Me gusta más el Ozi porque soy antiguo  pero en Android...

Lo que veo es que no has hecho los deberes; a una semana vista te auguro un gran lío conducción-Tablet-mapas-uy,estocomoera-mecachislamar.

Cuando un tonto sigue una linde...

Cocoliso

Quote from: maneauto on April 17, 2014, 13:35:46 PM
Lo que veo es que no has hecho los deberes; a una semana vista te auguro un gran lío conducción-Tablet-mapas-uy,estocomoera-mecachislamar.
A falta de tres dias  ;D ;D ;D  pero siempre nos quedará Paris, o mejor dicho, mi antiguo gps Garmin 12, en el llevo todos los wpt y rutas a la antigua usanza, no creo que me pierda, incluso sin gps Jejejeje.
Cacharrearé con el Orux y la tablet para ver que tal, tambien me descargué el ozi para android (trial) y no va mal del todo, estoy planteándome adquirir la licencia, ya veremos.....
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

KKB

Quote from: Cuatrovientos on April 15, 2014, 20:15:44 PM
KKB... Tengo el de saimoto que es completisimo, como podriamos meterlo en el twonav?
Recuerda que yo el compe lo tengo que no me deja modificar los mapas





¿Cuanto ocupa? Lo digo para que me lo pases y lo intento convertir (tengo la versión de pago de Compe y algún otro programa).
Si no se podría enviar por correo, se podria hacer por dropbox, skydrive (hotmail),etc.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

KKB

Quote from: Cocoliso on April 17, 2014, 13:42:21 PM
Quote from: maneauto on April 17, 2014, 13:35:46 PM
Lo que veo es que no has hecho los deberes; a una semana vista te auguro un gran lío conducción-Tablet-mapas-uy,estocomoera-mecachislamar.
A falta de tres dias  ;D ;D ;D  pero siempre nos quedará Paris, o mejor dicho, mi antiguo gps Garmin 12, en el llevo todos los wpt y rutas a la antigua usanza, no creo que me pierda, incluso sin gps Jejejeje.
Cacharrearé con el Orux y la tablet para ver que tal, tambien me descargué el ozi para android (trial) y no va mal del todo, estoy planteándome adquirir la licencia, ya veremos.....
Un saludo





El Orux trabaja con .ozf2, aquí tienes el manual:

http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Cocoliso

Quote from: KKB on April 17, 2014, 14:33:16 PM
El Orux trabaja con .ozf2, aquí tienes el manual:

http://www.oruxmaps.com/oruxmapsmanual.pdf
Pues me he instalado el Orux, le he puesto el  .ozf2 y .map y me da error. Podrías enviarme algún fichero .ozf2 y .map comprobado que funcione para probar.
Tampoco he visto donde meter los ficheros .wpt y .rte para los waypoints y las rutas.
Un saludo.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

KKB

A ver si para mañana puedo hacerme con los ozf2, creo que tengo en un disco duro portátil, y te miro donde guarda esos archivos.
Jeep Grand Cherokee 4.0 manual

AUTT nº 2.078

Cuatrovientos

Yo he conseguido con el Mobac hacer varios para orux con ortofotos, tambien tengo un map y para twonav me lo he hecho en rmap. Si esrais interesados decirmelo y los cuelgo en dropbox pero rapido que salgo el viernes a las 5 de la manaña para marruecos.
Antonio